Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: S.O. No me decido
-
08/05/2007, 03:08DoKyMoD
S.O. No me decido
Buenas a todos..llevo un tiempo viendo el foro..apesar de tener que usar el PC de mi hermano (un HP hecho polvo xD) Me he comprado un ordenador nuevo, mañana me viene y tengo un gran problema..Un chaval que conocí hace un par de meses q no volvere a ver en 3 mesecitos..Es programador de una gran empresa..me pasó un "Todo en 1 V8" y me vienen 3 Sistemas Operativos..Windows XP Home Edition,Windows XP Profesional y porsupuesto el Windows Vista...El gran problema que he mencionado antes es el siguiente===> Cual me pongo??Que no de problemas?? Por lo que he ido leiendo en este foro (fantastico porcierto)el "Vista" es muy bonito..pero por culpa de drivers y todo eso....Yo kiero uno que me vaya bien con todo...
Os doy las Gracias por anticipado...mañana pondre la lista del Hardware que tengo en el nuevo PC..Gracias otra vez
-
08/05/2007, 11:01jotiocomomola
Según el PC que tengas, el vista consume bastantes recursos además de no tener los drivers optimizados para según que hardware y algunos programas no tiran en el vista.
Con el XP profesional puedes ir tirando sin problemas, luego, cuando salga el primer SP para vista actualizas si tienes suficiente máquina.
-
08/05/2007, 12:22DoKyMoD
Muchas gracias jotiocomomola eso es lo que acabo de hacer...estoy super orgulloso de mi maquinita..jejejeje ahora pondre de que materia esta hecha..xD
-
08/05/2007, 12:25beavis_vk
ponte el xq professional,y si t gusta la apariencia del vista,hay una iso q te cambia la apariencia del xp al vista.
-
08/05/2007, 16:56falex_galex
Sin lugar a dudas el XP Profesional. Está bastante maduro y si lo cuidas es muy estable, cosa que no ocurrirá con el Vista hasta que no pase un tiempo.
Saludos!!