Resultados 1 al 5 de 5

Tema: S.O. No me decido

1. DoKyMoD
    DoKyMoD está desconectado
    Usuario registrado

S.O. No me decido

Buenas a todos..llevo un tiempo viendo el foro..apesar de tener que usar el PC de mi hermano (un HP hecho polvo xD) Me he comprado un ordenador nuevo, mañana me viene y tengo un gran problema..Un chaval que conocí hace un par de meses q no volvere a ver en 3 mesecitos..Es programador de una gran empresa..me pasó un "Todo en 1 V8" y me vienen 3 Sistemas Operativos..Windows XP Home Edition,Windows XP Profesional y porsupuesto el Windows Vista...El gran problema que he mencionado antes es el siguiente===> Cual me pongo??Que no de problemas?? Por lo que he ido leiendo en este foro (fantastico porcierto)el "Vista" es muy bonito..pero por culpa de drivers y todo eso....Yo kiero uno que me vaya bien con todo...

Os doy las Gracias por anticipado...mañana pondre la lista del Hardware que tengo en el nuevo PC..Gracias otra vez

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Según el PC que tengas, el vista consume bastantes recursos además de no tener los drivers optimizados para según que hardware y algunos programas no tiran en el vista.

Con el XP profesional puedes ir tirando sin problemas, luego, cuando salga el primer SP para vista actualizas si tienes suficiente máquina.

3. DoKyMoD
    DoKyMoD está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias jotiocomomola eso es lo que acabo de hacer...estoy super orgulloso de mi maquinita..jejejeje ahora pondre de que materia esta hecha..xD

4. beavis_vk
    beavis_vk está desconectado
    Usuario registrado CV
    ponte el xq professional,y si t gusta la apariencia del vista,hay una iso q te cambia la apariencia del xp al vista.

5. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin lugar a dudas el XP Profesional. Está bastante maduro y si lo cuidas es muy estable, cosa que no ocurrirá con el Vista hasta que no pase un tiempo.

Saludos!!