Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Montar Noctua en Asus P5W DH, en que direccion?

1. Rulman
    Rulman está desconectado
    Usuario registrado

Montar Noctua en Asus P5W DH, en que direccion?

Hola a tos

Pues eso, estoy renovando la refrigeracion del equipo ya que por mi cumple me "he regalado " una Lian Li PC-A10B y habia pensado en instalar el Noctua NH-U12F ya que es el que mas me convence calidad/precio*/rendimiento/sonoridad, lo que busco es el maximo silencio posible con un oc moderado 24/7 (P5W DH+E6600+2Gb Micron D9), perooo (siempre hay alguno) al llegar la caja he visto que el ventilador superior queda demasiado cerca de la bandeja de placa (cagada de Lian Li) y como no se en que posicion queda el Noctua me parece que va a tocar con el si le instalo soplando hacia el ventilador trasero con lo cual tendria varias opciones:

1º Quitar el ventilador superior dejando el hueco como rejilla de refrigeracion pasiva y colocar el Noctua soplando aire hacia el ventilador trasero.

2º Colocar el ventilador superior expulsando aire y el Noctua apuntando hacia arriba con lo cual tanto el trasero como el superior sacarian aire aunque el ventilador del noctua chuparia el aire caliente de la grafica.

Me podiais decir en que posicion se puede instalar el noctua en esta placa? que manera es mas recomendable? y sobretodo si alguno teneis esta config, sobresale el disipa del perimetro de la placa al colocarlo apuntando al vetilata trasero? fotos?

Muchas gracias
    Un saludo

PD*: Tambien me decido por el Noctua ya que en la tienda de mi barrio donde me lo cojo no tienen mucha variedad en disipadores de gama alta y tengo un vale de 30 lerus con lo cual me sale tirao.

2. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola!

pues yo tengo esa placa y ese disipador me llegara mañana asiq ya te contare como lo e montado ok.

Un saludo!!

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No se exactamente como quedará con esa caja y ese didipa en concreto, pero la opción 2 es la lógica y natural...si es que de verda no cabe soplandop hacia el trasero (y evitas cargar de calor la fuente)

4. Rulman
    Rulman está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias tios, que velocidad!!, lo que me preocupa es el flujo del aire ya que si pongo al Noctua apuntando hacia arriba va a coger el aire de la targeta grafica (ATI x1900XTX) y esta calentito de cojones, ademas con la caja tambien me viene un extractor lateral parecido a un blower con un venti de 12, que queda a la altura de las targetas para refrigerarlas y no se si la propia turbulencia que se va a crear en esta zona va a ser peor tanto en ruido como en temperaturas (ventilador superior sacando, extractor lateral sacando, ventilador trasero sacando, Noctua soplando hacia el vent. superior, vf900 en Ati) me parece que alguno se anula entre si no?.

Ademas tengo un frontal Lian Li con ventilador de 12cm que puedo aprobechar de mi caja actual (3 x 5 1/4) y no se si colocarlo para que sople algo de aire en la zona superior, la PC-A10 salvando las distancias es muy parecida en diseño (calcada en diseño interno) a la todopoderosa-todosilenciosa P180 y la parte superior donde va la placa no tiene ningun ventilador frontal que meta aire, estoy dandolo vueltas y no se que configuracion de ventiladores es la ideal para este caso.

Algun guru me puede echar una mano o aclararme que seria lo ideal?

Muchas Gracias
    Un Saludo

PD: Que tiempos los de mi querido 486Dx 33Mhz, que facil era todo

5. Rulman
    Rulman está desconectado
    Usuario registrado
    Un par de reviews de la Lian Li PC-A10:

http://www.techpowerup.com/reviews/LianLi/PC-A10B/2

http://www.3dgameman.com/content/view/7855/103/

Muchas Gracias
    Un Saludo

6. Rulman
    Rulman está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por kr4tos19
    hola!

pues yo tengo esa placa y ese disipador me llegara mañana asiq ya te contare como lo e montado ok.

Un saludo!!
    Te llego ya el Noctua kr4tos19? lo has montado? cuentame algo pleaseeeeee

Muchas gracias
    Un saludo

7. kr4tos19
    Usuario registrado CV
    hola!

pues ya lo tengo pero todavia no lo e montado, en breves lo montare y ya te contare, pero yo creo que el ventilador lo voy a poner mirando hacia atras para que saque el aire o hacia arriba direccion fuente de alimentacion y asi sacara el aire.

un saludo!

8. beavis_vk
    beavis_vk está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo tengo apuntando hacia los ventiladores trasero.

Saludos

9. kr4tos19
    Usuario registrado CV
    si es como lo quiero poner yo.

ktal esta que temperaturas te da??

Un saludo!!

10. Rulman
    Rulman está desconectado
    Usuario registrado
    Esa es mi intencion, ponerlo apuntando al ventilador trasero ya que no me gusta mucho que coja el aire de la parte de la grafica pero me parece a mi que no se me arregla.

Un Saludo