Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Asus P4c800 deluxe y Overclock
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Asus P4c800 deluxe y Overclock
-
07/05/2007, 16:18Naish_
Asus P4c800 deluxe y Overclock
Pues eso, supongo que será una mierda, pero, ¿alguien ha probado a hacer el overclocking ese inteligente?
Es que quiero subir el P4 3ghz, que lo tengo a 25º, y mis memorias tampoco son malotas.
No me veo tocando los parámetros uno a uno y pasando tests, me da un poco de miedo
¿Alguien que haya hecho un OC con una máquina similar?
¡Saludos!
-
07/05/2007, 20:43VaK92
Yo hice OC a un PIV de 2,4Ghz @ 3. Si dejas el voltaje de serie y vas subiendo el FSB creo que podras llegar a 3.4 mas o menos y no creo que te suba mucho la temperatura. Luego si quieres mas, mira el voltage maximo recomendado por aire, y vas subiendo el voltage a medida de que el pc se vaya volviendo inestable (que se te reinicie al pasar los benchs) asta que llegues al voltage maximo recomendado o te pases de uns 40º en Idle.
Saludos!
-
07/05/2007, 22:25Naish_
Gracias por la respuesta :wink:
Un par de dudas:
1- Si dejas el voltaje de serie, no tira más de fuente ¿no? Es que voy justo de FA...
2- Al subir el FSB, ¿las memorias ya no van a estar 1:1? Es que me interesa sobre todo aumentar la velocidad/ancho de banda de las memorias.
3- Eso de que hay fijar el AGP y el PCI, al subir el FSB no lo entiendo demasiado :oops:
A ver si alguien con esa placa y un procesador parecido me cuenta sus impresiones, por saber donde hay que andar trasteando exactamente y se hay que activar o desactivar alguna opción en concreto.
-
08/05/2007, 13:16
Iniciado por Naish_
Gracias por la respuesta :wink:
Un par de dudas:
1- Si dejas el voltaje de serie, no tira más de fuente ¿no? Es que voy justo de FA...
2- Al subir el FSB, ¿las memorias ya no van a estar 1:1? Es que me interesa sobre todo aumentar la velocidad/ancho de banda de las memorias.
3- Eso de que hay fijar el AGP y el PCI, al subir el FSB no lo entiendo demasiado :oops:
A ver si alguien con esa placa y un procesador parecido me cuenta sus impresiones, por saber donde hay que andar trasteando exactamente y se hay que activar o desactivar alguna opción en concreto.