Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asus P4c800 deluxe y Overclock

1. Naish_
    Naish_ está desconectado
    Usuario registrado

Asus P4c800 deluxe y Overclock

Pues eso, supongo que será una mierda, pero, ¿alguien ha probado a hacer el overclocking ese inteligente?

Es que quiero subir el P4 3ghz, que lo tengo a 25º, y mis memorias tampoco son malotas.

No me veo tocando los parámetros uno a uno y pasando tests, me da un poco de miedo

¿Alguien que haya hecho un OC con una máquina similar?

¡Saludos!

2. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo hice OC a un PIV de 2,4Ghz @ 3. Si dejas el voltaje de serie y vas subiendo el FSB creo que podras llegar a 3.4 mas o menos y no creo que te suba mucho la temperatura. Luego si quieres mas, mira el voltage maximo recomendado por aire, y vas subiendo el voltage a medida de que el pc se vaya volviendo inestable (que se te reinicie al pasar los benchs) asta que llegues al voltage maximo recomendado o te pases de uns 40º en Idle.

Saludos!

3. Naish_
    Naish_ está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la respuesta :wink:
    Un par de dudas:

1- Si dejas el voltaje de serie, no tira más de fuente ¿no? Es que voy justo de FA...

2- Al subir el FSB, ¿las memorias ya no van a estar 1:1? Es que me interesa sobre todo aumentar la velocidad/ancho de banda de las memorias.

3- Eso de que hay fijar el AGP y el PCI, al subir el FSB no lo entiendo demasiado :oops:

A ver si alguien con esa placa y un procesador parecido me cuenta sus impresiones, por saber donde hay que andar trasteando exactamente y se hay que activar o desactivar alguna opción en concreto.

4. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Cita Iniciado por Naish_
    Gracias por la respuesta :wink:
    Un par de dudas:

1- Si dejas el voltaje de serie, no tira más de fuente ¿no? Es que voy justo de FA...

2- Al subir el FSB, ¿las memorias ya no van a estar 1:1? Es que me interesa sobre todo aumentar la velocidad/ancho de banda de las memorias.

3- Eso de que hay fijar el AGP y el PCI, al subir el FSB no lo entiendo demasiado :oops:

A ver si alguien con esa placa y un procesador parecido me cuenta sus impresiones, por saber donde hay que andar trasteando exactamente y se hay que activar o desactivar alguna opción en concreto.