Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problemas con Toshiba M30

1. capagris
    capagris está desconectado
    Usuario registrado

problemas con Toshiba M30

Muy buenas.

Anoche antes de acostarme me deje el portatil desfragmentando, cerré la tapa del portatil y me acosté, esta mañana me he llevado una sorpresa cuando al abrir el portatil la pantalla estaba totalmete negra (como si estuviera apagado) el ventilador funcionando a todo meter, he tocado las teclas por si estaba en reposo, pero nada no respondía, he forzado el reinicio del ordenador y al volverlo a encender, hace un pequeño ruidito el disco duro y nada no va.

SINTOMAS:

Al pulsar el botón de encendido se enciende el led pero no hace nada, puedo abrir tambien el CD, espero pero la pantalla permanece en negro, el discoduro no hace el ruido típico al encenderse.

He quitado la batería y lo he desenchufado de la toma de corriente, pero al rato al conectarlo otra vez sigue sin ir.

¿Alguien me puede decir que le puede pasar o que puede hacer?

Saludos

2. Invitado
    Hola capagris, muy buenas, aver te hago un par de preguntas a ver si te puedo diagnosticar el problema.
    Al conectarlo a la corriente electrica con el adaptador funciona sin la bateria puesta ?.
    Con la bateria puesta pero sin conectar el adaptador funciona ?.
    De las dos formas pero conectando un monitor externo funciona?.
    Al encenderlo no te sale absolutamente nada en la pantalla ?.
    Enviame un mail con las respuerstas a polariz13@hotmail.com y te puedo decir mas o menos que puede tener, gracias