Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- NOX - CoolBay Ventana - Silver
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: NOX - CoolBay Ventana - Silver
-
07/05/2007, 14:25Usuario registrado CVidro
NOX - CoolBay Ventana - Silver
Brevemente me voy a comprar un eqipo nuevo y me e fijado en esta torre. Al principio vi la NZXT - Apollo, xr visto su precio 75€ + IVA i portes se subia a casi 90€ y la e apartado.
Vi la NOX, i la verdad me gusto... Tiene un frontal muy bueno x el q pasa aire y un buen ventilador d 12cm q refrigera los discos i entra aire a la placa.
1 ventilador lateral, y si se qita el tubo este q lleva para cojer aire para el micro i se pone otro venti d 12cm mucho mejor. En la parte trasera no lleva ninguno... xr lleva la opcion d colocar 2 ventis... xr d 8cm (q lastima q no sean d 12cm xD).
Supongo q llevara adaptadores para poner disketera o lector d tarjetas multimedia... me preocupa bastante ya q tengo un lector d tarjetas y no qiero desaprovecharlo... xD y lo mismo cn las discos duros.
Si algien la tiene o sabe d ella.... me gustaria saber sus opiniones.
Ha..! otra cosa. Algien sabe si hay alguna manera d controlar los ventiladores... algun programa o algo??
Gracias
Un saludo
-
08/05/2007, 10:18Usuario registrado CVjotiocomomola
Re: NOX - CoolBay Ventana - Silver
Yo estoy muy contento con ella:
Iniciado por idro
Brevemente me voy a comprar un eqipo nuevo y me e fijado en esta torre. Al principio vi la NZXT - Apollo, xr visto su precio 75€ + IVA i portes se subia a casi 90€ y la e apartado.
Vi la NOX, i la verdad me gusto... Tiene un frontal muy bueno x el q pasa aire y un buen ventilador d 12cm q refrigera los discos i entra aire a la placa.
1 ventilador lateral, y si se qita el tubo este q lleva para cojer aire para el micro i se pone otro venti d 12cm mucho mejor. En la parte trasera no lleva ninguno... xr lleva la opcion d colocar 2 ventis... xr d 8cm (q lastima q no sean d 12cm xD).
Supongo q llevara adaptadores para poner disketera o lector d tarjetas multimedia... me preocupa bastante ya q tengo un lector d tarjetas y no qiero desaprovecharlo... xD y lo mismo cn las discos duros.
Si algien la tiene o sabe d ella.... me gustaria saber sus opiniones.
Ha..! otra cosa. Algien sabe si hay alguna manera d controlar los ventiladores... algun programa o algo??
Gracias
Un saludo
Mi NOX
Puedes ver fotos de como queda la caja montada. Luego, detrás puedes colocar 2x8cm o 1x12cm, trae 4 adaptadores para unidades de 3'5 y una de las tapas del frontal es para poner un flopy o un lector de tarjetas.
Los ventiladores vienen con molex de 4 pins por lo que no hay manera de monitorizar las RPMs. Yo los cambié por tacens Aura.
-
08/05/2007, 15:41Usuario registrado CVidro
Se puede poner un venti d 12cm trasero??... Me e mirado los reviews d esa caja (xr sin la tapa lateral transparente, cn el venti d 25cm) i detras solo van ventis d 8cm. En esta pueden ir 1 d 12cm??.
Otra cosa, como a puesto 2 ventis d 12cm delante?? en teoria solo ay hueco o agujeros para 1, si no voy equivocado.
En los laterales e visto q solo tienes 1 puesto... me a parecido ver... pero se pueden poner 2 si se qita el tubo aqel q esta para qel micro coja aire fresco, ya q cn un Zalman CNPS9500 disipando el micro es una tonteria ya q el ventilador no cojera el aire x eso tubo del lateral d la caja, sino q cojera el aire q entran d los ventis delanteros.
Y por ultimo, tema d circuito interno d aire d la caja:
Pregunto. Es mejor q los ventiladores laterales d la caja, saquen o entren aire? es una duda q tengo. En tucaso, supongo q el tuyo sacara aire, ya q tienes 2 ventis delanteros deben entrar bastante aire frio.
Gracias
Un saludo
-
08/05/2007, 20:43Usuario registrado CVjotiocomomola
Si, se puede colocar un ventilador de 12cm trasero, pues tiene los orificios para ello.
El segundo ventilador frontal está sujeto mediante bridas.
En el lateral tengo solo uno, sacando aire de la zona de la gráfica. La tobera la quité porque el Zalman no encajaba, además de resultar inútil con este disipador.
Luego, es más importante sacar aire caliente que meter frío, pero entre los 4 ventiladores el balance se equilibra.
-
08/05/2007, 21:13Usuario registrado CVidro
OK! la tuya es la negra xr, yo comprare la plateada... q supongo q sera = xD.
En cuanto a las bridas... me parece bien, xr el ventilador frontal q entra cn la caja se puede mover d sitio(arriba/abajo) ??, xq tu veo q lo tienes mas arriba no?
Un saludo
-
08/05/2007, 21:45Usuario registrado CVjotiocomomola
Si, solo tienes que desatornillar el soporte y ponerlo donde quieras.
-
08/05/2007, 21:57Usuario registrado CVidro
Ok... gracias x la charla.
Ahora a esperar impaciente a q llegue todo, torre, componentes y al trapo.
A montar el eqipo nuevo!!
Un saludo
-
09/05/2007, 15:27Usuario registrado CVNitroNitrous
Yo tengo la de venti de 25 en gris, y te la recomiendo 100%.
-
09/05/2007, 21:57Usuario registrado CVidro
Porque??... y si yo la qiero cn el lateral transparente... me parece my bien tener ese venti i los reguladores d las rpm... ademas, ya la e pedido xD, y en coolmod solo qedava la q me e comprado, esa cmo la tuya no havia.
Un saludo
-
09/05/2007, 22:11Usuario registrado CVNitroNitrous
Los reguladores de las rpm que dices tú no vienen incluidos. No me refiero a que te recomiende la de venti de 25 (que también, mejora mucha la refrigeración) sino que te recomiendo la caja en general, es realmente buena :wink:
-
09/05/2007, 22:47Usuario registrado CVidro
No si ya lo se q tiene buena refrigeracion... yo tambien la tendre, xr cn el lateral trasparente. Una pregunta, dnde compraste ese regulador y q t costo?? Es q si no puedo controlar las rpm d los ventis x placa, seguramente me comprare uno.
Un saludo
-
09/05/2007, 23:03Usuario registrado CVNitroNitrous
Lo compré en una tienda alemana pero en España lo venden también. Ronda los 20/25€ y para mí gusto es el rehobús más bonito que hay.
Desgraciadamente me lo voy a tener que cambiar porque tengo un ventilador Silverstone FM91 que al ser de altas prestaciones no es compatible con cualquier rehobús :cry: