Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Errores varios con un equipo nuevo
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: Errores varios con un equipo nuevo
-
17/11/2004, 16:22
Errores varios con un equipo nuevo
Con un equipo nuevo con el siguiente hardware:
Placa base Gigabyte 7N-400 L (Chipset nForce 2 Ultra 400)
Micro AMD Athlon XP 3200+
VGA Aopen Aeolus FX5700LE (GeForce)
2x512Mb DDR400 Kingston
me sale cada dos por tres uno de los siguientes errores:
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
BAD_POOL_CALLER
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
USB_DRIVER_BUGCODE
Descartado el defecto de fábrica (me han cambiado los componentes entre 2 y 5 veces, según cuál), ¿se os ocurre algo?
-
18/11/2004, 01:34
Ufff, eso huele o a una mala instalación del software o a incompatibilidad de varios componentes, porq eso no es normal... si buscas por este foro o por el de software podrás ver q hay algún post la respecto sobre el irq_not_less_or_equal... nu sé...
Suerte...
Un saludo
-
18/11/2004, 14:35
Es igual esta tarde voy a llevarlo a la tienda y les voy a decir que le cambien lo q le tengan q cambiar y me lo devuelvan FUNCIONANDO o q se lo metan x el culo y me den mi dinero. Hace un mes q lo tengo y llevo 3 viajes de 55 km (vivo en Manzanares y lo compré en Ciudad Real capital) en los jodidos regionales de RENFE y estoy mas que asqueado ya. Gracias por la ayuda de todas maneras. :evil:
-
18/11/2004, 14:47NeXaR
Weno chicos vuestra página me ha convencido así q me he registrado. Sois lo mejorcito q he encontrado en comunidades de Modding en la Red.
Deseadme suerte :?
-
18/11/2004, 14:52krusty
Muchos de los errores que tienes seguramente seran de algun componente, como por ejemplo la memoria, aunque dices que lo has canviado de 2 a 5 veces asi que es raro, sino como dice salvadorp, puede que sean incompativilidades con soft, desintala todo y deja pela el windows, y si puedes actualiza todos los controladores.
Saludos y suerte.
-
18/11/2004, 14:59NeXaR
otra vez? en el mes q hace q lo compre he reinstalado windows xp 21 veces, una x dia xq los fines de semana paso del tema. Todo eso ya lo he pensao... ademas x ejemplo cuando me han ido cambiando la placa o la gráfica fuimos cambiando de marca para descartar compatibilidad... no se es cosa de fantasmas.
-
18/11/2004, 15:06NeXaR
vamos de hecho voy a dar un listado completo
Placas: ABit AN7 uGurú
ABit NF7-S
ASUS (no recuerdo modelo) Deluxe
Gigabyte 7N-400 L
Memoria: V-Data
Geil
Elixir
Kingston
VGA: MSI FX5700VTD256
AOpen Aeolus FX5700LE256
Además de una MSI FX5200 que me prestó un amigo para probar
Micros: 3 3200+ distintos
Respecto a las placas, hubo una más, otra Gigabyte si mal no recuerdo, pero no se ahora mismo qué modelo era.
-
18/11/2004, 16:11NeXaR
Mierda cambio de planes no me lo puedo llevar hasta el lunes. Mientras tanto, si podeis aportad alguna idea por favor.
A todo esto,
1º Cual es el numero más alto de IRQ que maneja Windows?
2º Porqué Windows se pasa por el forro las IRQ q asigna la Bios y asigna la que a él le da la gana?
-
20/11/2004, 00:10
Digo yo que despues de cambiarte cada componente te haran un testeo del equipo y lo forzaran para ver como responde. ¿O solo se limitan a cambiar componente y ya esta?. Desde luego si que están ehando horas contigo....Aunque sean incompetentes al menos tienen paciencia :-D
¿Siempre es la misma copia de XP? ¿Has probado con otra copia distinta? ¿O mejor, con W2000?
Por curiosidad....
¿que tienda de CR es?
Somos paisanos, saludos
-
21/11/2004, 22:28NeXaR
Es PCBOX. Lo de la prueba la hicieron, el problema es q a veces hay suerte y engancha 3 o 4 horas seguidas sin colgarse, y en aquel caso coincidió, así que lo di por arreglado. He probado 2 copias de XP Professional y 1 de Home, he probado con el windows a pelo, actualizando y sin actualizar, ... Vamos que he probado todo lo que esta dentro de mis posibilidades. Mañana cuando vaya voy a probar a cambiar a una placa con chipset no-nForce, pues es lo único que tenian en común todas ellas. Por cierto, no es que hayan tenido paciencia, es que fui yo mismo el que lo cambié. Ellos se limitaron a suministrarme el material.
-
21/11/2004, 23:31bingo
Pues nada, que haya suerte.
Yo les he comprado varias cosas, pero la verdad que idea tienen poca, especialmente de saber vender. Sosos son un rato largo. Yo desde que he descubierto a los de app, pago menos en la mayoria de las cosas y encima son superatentos con cualquier problema que tengas. Y eso sin conocerlos de nada...
A ver si por lo menos te pagan el tren, jejeje.
-
21/11/2004, 23:32NeXaR
Ah si? y donde está app?
-
21/11/2004, 23:35bingo
Yo soy de Miguelturra y tengo la tienda en la puerta de casa. Pero en Ciudad Real están en un callejon a mano izquierda según subes por la Avda. de La Mancha hacia la Ronda. A 100 metros de la Plaza de la Provincia.
-
21/11/2004, 23:37NeXaR
OK bueno es saberlo pa la proxima compra jeje
-
21/11/2004, 23:39bingo
Además puedes ver precios y stock de todo en su web.
Suerteeeee!!!!!
-
22/11/2004, 00:28SpawnManiaKul
SI APP Informatica son muy recomandados, de alli me compre casi todos los componentes de mi pc.
www.appinfromatica.com
-
23/11/2004, 23:59NeXaR
Parece que el tema (aparentemente incompatibilidad) se ha solucionado con el cambio de chipset. Pero me sigue quedando la duda de qué demonios era lo que causaba la incompatibilidad con él... supongo que ya nunca lo sabré...
De todos modos no voy a dar nada por seguro, apenas lleva media hora en mi casa el pc...
-
24/11/2004, 20:59
nuevo pc
yo tb soy de un pueblo cercano a ciudad real y tenia pensado comprarme para navidades un pc en pcbox, pero tras leer vuestros comentarios se me estan quitando las ganas.
Por cierto he mirado app y no estan nada mal en precios, lo unico esk no tienen todo lo que yo quiero
-
24/11/2004, 21:10NeXaR
Weno despues de casi 8 horas seguidas jugando a Final Fantasy XI casi puedo decir con toda seguridad q el problema ha desaparecido. Pero sigo insistiendo: alguien me saca la duda de que diablos le pasaba?
-
25/11/2004, 07:59
vovera