Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- La 6 en un tic-tac
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: La 6 en un tic-tac
-
07/05/2007, 12:50senegro
La 6 en un tic-tac
Ahora mismo, sobre las 11'15 de la mañana del dia 7 de abril, estaban poniendo en la sexta un programa llamado "en un tic-tac" en el que en el final del programa decian un editor de paginas webs de facil uso, por desgracia no llegue a tiempo ya habian dicho el nombre del programa editor de webs:
¿alguien vio el programa y se quedo con el nombre del editor?
Un saludo.
-
12/05/2007, 21:02
crear web
joer yo estoy igual que tu intentando saber cuales esa pag. tambien me gustaria crearme una bueno esperemos tener suerte no?
-
13/05/2007, 16:06txakurra
Re: La 6 en un tic-tac
Iniciado por senegro
Ahora mismo, sobre las 11'15 de la mañana del dia 7 de abril, estaban poniendo en la sexta un programa llamado "en un tic-tac" en el que en el final del programa decian un editor de paginas webs de facil uso, por desgracia no llegue a tiempo ya habian dicho el nombre del programa editor de webs:
Un saludo.
No obstante, mira a ver si el aspecto de Nvu te suena (busca Nvu en el buscador de imágenes de Google antes de bajártelo, no vaya a ser que ese no sea).
-
13/05/2007, 16:23
Re: La 6 en un tic-tac
Iniciado por senegro
Un saludo.
El enlace del editor web es el siguiente
http://www.magix-website.com/index.php?l=es_ES_magix
Espero que os sirva!
-
11/06/2007, 18:07
Internet eres dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias yo también vi el programa pero no vi la dirección... Gracias ahora podre hacer wenas webs¡¡¡¡ :o [/i]
-
24/06/2007, 01:20
Y la pagina web del programa cual es?
Y la pagina web del programa cual es? ya que ahi salen todas las paginas web que dicen en el programa
-
27/06/2007, 17:38
TAC
Creo que preguntabais por esta dirección, espero que os sirva de ayuda:
http://www.wifi-enuntictac.blogspot.com/