Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La 6 en un tic-tac

1. senegro
    senegro está desconectado
    Usuario registrado CV

La 6 en un tic-tac

Ahora mismo, sobre las 11'15 de la mañana del dia 7 de abril, estaban poniendo en la sexta un programa llamado "en un tic-tac" en el que en el final del programa decian un editor de paginas webs de facil uso, por desgracia no llegue a tiempo ya habian dicho el nombre del programa editor de webs:

¿alguien vio el programa y se quedo con el nombre del editor?

Un saludo.

2. Invitado

crear web

joer yo estoy igual que tu intentando saber cuales esa pag. tambien me gustaria crearme una bueno esperemos tener suerte no?

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: La 6 en un tic-tac

Cita Iniciado por senegro
    Ahora mismo, sobre las 11'15 de la mañana del dia 7 de abril, estaban poniendo en la sexta un programa llamado "en un tic-tac" en el que en el final del programa decian un editor de paginas webs de facil uso, por desgracia no llegue a tiempo ya habian dicho el nombre del programa editor de webs:

Un saludo.
    Pues no lo he visto, ya que a esas horas en días laborables ni estoy en casa ni tengo una TV cerca.

No obstante, mira a ver si el aspecto de Nvu te suena (busca Nvu en el buscador de imágenes de Google antes de bajártelo, no vaya a ser que ese no sea).

4. Invitado

Re: La 6 en un tic-tac

Cita Iniciado por senegro

Un saludo.
    Buenas a todos!

El enlace del editor web es el siguiente
    http://www.magix-website.com/index.php?l=es_ES_magix

Espero que os sirva!

5. Invitado
    Internet eres dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias yo también vi el programa pero no vi la dirección... Gracias ahora podre hacer wenas webs¡¡¡¡ :o [/i]

6. Invitado

Y la pagina web del programa cual es?

Y la pagina web del programa cual es? ya que ahi salen todas las paginas web que dicen en el programa

7. Invitado

TAC

Creo que preguntabais por esta dirección, espero que os sirva de ayuda:

http://www.wifi-enuntictac.blogspot.com/