Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda para placa Asus 775 con chipset nvidia y sli

1. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda para placa Asus 775 con chipset nvidia y sli

Hola a todos....busco una placa económica socket 775 que lleve chipset nvidia y sli, a ser posible asus....

El rollo viene pork un cliente mio me pilló una 8800 gts de 320mb y tiene una PB asrock noseké (pffffff), ventilación cero patatero...en fin un desastre...pero eso no es lo peor, da pantallazo d "nv4" al instalñar los drivers, probé con una asus p5b, y k si kieres arroz....al final la probe en mi dfi lanparty dr-expert k lleva este chipset y al pelo....Solución: me compra la placa....gracias y saludos....

Por cierto, sabeis algo d este fallo en las 8800???? o solo me pasa a mi???

2. EnAgEnAtOr
    EnAgEnAtOr está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, no se a que le llamas "económica" pero bueno, yo te puedo decir de la ASUS P5N32-E SLI Plus ya que dijiste que la preferías ASUS pero el precio ronda los 170€ aprox. de todos modos seguiré buscando a ver si encuentro otra más baratita xD. Por cierto, con lo de la gráfica no te puedo ayudar no se a que se puede deber, lo siento.

Un saludo.

Edito: he encontrado otra que igual se ajusta más a tus peticiones es la ASUS P5ND2-SLI creo que su precio anda cerca de los 100€ aún que no estoy muy seguro.

Un saludo de nuevo.

3. Prieure
    Prieure está desconectado
    Usuario registrado
    Ese error del que hablas me trajo de cabeza durante un par de meses con la evga.
    Al final, con la actualización de los drivers se solucionó completamente.
    Te estoy hablando de un xp professional x86, activando las "chorraditas" que llevaban los drives, que si "first packet" y cosas así.

Para cuando solucioné el problema ya tenía encargada otra placa... Pero hoy por hoy me consta que la placa la usan con un sistema operativo de windows x64 y sin problemas.

4. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    ...muchas gracias a todos por vuestra ayuda...exploraré el problema este d los drivers.....pero venderé la placa tb...juajauajuajuuuuuuuaaaaaaaa....k malo soy mini-yo.....saludos.