Resultados 1 al 9 de 9

Tema: xfx 8800 ultra

1. andresrhcp
    andresrhcp está desconectado
    Usuario registrado

xfx 8800 ultra

aqui le dejo la web y despues cuentenme que opinan

AQUI

Nota del moderador: Enlace editado para no descuadrar el foro

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Edita el link y leete las normas...

saludos

3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aquí tienes un link cojonudo sobre el tema.

La conclusión es clara: La 8800 Ultra es la peor gráfica del mercado en relación precio/rendimiento. Si es que mientras no se complete la familia las 8800 no costarán lo que deben costar...

4. Invitado
    Cita Iniciado por NitroNitrous

La conclusión es clara: La 8800 Ultra es la peor gráfica del mercado en relación precio/rendimiento. Si es que mientras no se complete la familia las 8800 no costarán lo que deben costar...
    La Ultra si, porque no es mas que un overclocking malo-barato, pero la GTX a secas es la mejor del mercado sin ninguna duda.

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Un timo.

Han visto que ATI no han sacado un producto competitivo, y han sacado una moñiga de vaca como un pais de grande.

6. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Stigmata
    Cita Iniciado por NitroNitrous

La Ultra si, porque no es mas que un overclocking malo-barato, pero la GTX a secas es la mejor del mercado sin ninguna duda.
    ¿En serio crees que la 8800GTX está en su precio? 8O

7. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    desde luego si divides fps entre el precio la ganadora seria algo asi como una 1950pro o una 8800gts 320 mb, no se seguro......, desde luego la 8800GTX no jeje, la gama mas alata siempre va acompanada de sobreprecios

8. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Cierto, en rendimiento/precio la gama media/media-alta siempre es la mejor. Por algo son las más vendidas entre gente que las compra para jugar, sí no las 7300/x1300 se venden como churros por eso de los "512 TC/HM" :?, ¿cuanta gente llega a una tienda y pide "una tarjeta gráfica de 512 MB barata" (de unos 50€, más o menos)? Yo tengo visto unos cuantos muchos.

Por otra parte, y como dice Mayouuu, al aumentar el rendimiento aumenta el precio, pero cuanto más arriba más rápido aumenta el precio. Y eso no sólo con las gráfica, yo lo aplicaría a todo.

Pero de todas formas, lo de la Ultra es un Ultraje (LoL, me parto yo sólo), como dice Quetedigo un timo.

Un saludo

9. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    Estoy de acuerdo.

Además, la 8800GTX por el lugar en que se encuentra en su familia, no es ni de lejos una tope de gama, pero la están vendiendo (serían tontos si no lo hicieran) como si lo fuera. Ahora que ha llegado la Ultra las han bajado un poco (es lo que hay, la mejor gráfica siempre costará 700€) pero hasta que no cueste por debajo de 400 no estará a su precio. Y claro, como ATI de momento no hace su trabajo como competencia, lo pagamos nosotros :evil: