Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Identificación de los cables USB
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Identificación de los cables USB
-
17/11/2004, 15:51BrosorDie
Identificación de los cables USB
Alguien sabe cual es el cable de alimentaciond USB y el de Massa ...
haber si me explico el USB dentro tiene 5 cables, sabeis cuales son los de alimentacion y masa
P.D.: no tengo tester .... C_c
-
17/11/2004, 17:14
Para empezar suele llevar cuatro cables, porq son los q se utilizan... el rojo suele ser la alimentación y el negro la masa... los otros dos son el Data+ y el Data-.
Tb depende todo de la placa base q tengas a donde vayas a conectar el USB, pues no todas siguen la misma configuración...
Para probar los cables, el blanco y el verde q tb deben venir (uno será el Data+ y el otro el Data-) los conectas, pruebas con un Pendrive y si te lo reconoce es q está bien y si no, los cambias y ya está... por lo menos eso es lo q tuve q hacer yo qno tenia el esquema...
Un saludo
-
17/11/2004, 19:06BrosorDie
ok ya esta el rojo es de 5v y el negro es la masa, pero tng otro gris k tmb es massa ...
merci's
P.D.: Salvadorp le has cambiado el titulo al post ? es ke me a entrao la paranolla, .... y no sei e puesto este o otro ... C_c
-
17/11/2004, 23:22
Si, le he cambiado el título por poner uno más aclaratorio y q más gente te pueda ayudar...
El gris ese es la primera vez q lo veo... yo siempre q he tenido q conectar puertos internos de USB o bien venía con el conector puesto o me venían sólo 4 cables... yo no lo tendría en cuenta la verdad, le pondría los 4 cables q te pide la placa y probaba...
Un saludo