Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pequeña pregunta jaLCD please!!!.

1. jpai
    jpai está desconectado
    Usuario registrado

Pequeña pregunta jaLCD please!!!.

Hola a todos, les comento que tengo un display lcd 16x2 alfanumerico (backlight azul con caracteres blancos) el cual esta conectado a la pc por medio del puerto paralelo y el cual lo controlo con el programa jaLCDs (el mejor a mi gusto). El tema viene aca:

En el display puedo mostrar cualquier informacion (memoria libre, espacio en discos, informacion de winamp, etc) pero el unico problema es que no me muestra el vumeter del winamp ¿que es lo que puede estar pasando? ¿el vumeter es solo para displays graficos?

Espero una respuesta lo antes posible y desde ya muchas gracias.

Salu2

PD: Tengo el plugin de winamp correctamente instalado y me muestra bien toda la informacion (interprete, tiempo, etc) salvo el vumeter de winamp el cual no me lo muestra (pantalla vacia).

2. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo q ami me paso algo aprecido.
    Prueba aver si en winamp en plugin selecciona el del jalcd y despues sobre winamp click dercho y start plugin o lago parecido

3. jpai
    jpai está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias R0DR1 por responderme pero te cuento que ya probe configurando el plugin VBLINK (al reproducir una cancion se activa el plugin pero no me aparece nada en el display)

¿Puede ser que el vumeter y el spectrum del winamp sea solo para displays graficos y no alfanumericos como el mio??? si no es asi ¿Que otra solucion me podrian dar????

Desde ya muchas gracias y salu2

PD: El display me muestra toda la informacion del winamp salvo el vumeter y el spectrum.

4. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo un display alfanumerico y me funcionaba a la perfeccion el vumeter

acabo de acordarme que tienes que dejar dos lineas vacias para que funcione el vumeter como el tuyo es de 2 prueba a crear una nueva pantalla y poner ahi el vumeter aver que pasa