Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fallo electronico?

1. Invitado

Fallo electronico?

Hola a todos.No sabia donde colgar esto,asi que lo cuelgo aqui,que es donde mas sabeis de electronica.Resulta que al apagar mi pc,el raton se me queda encendido.Lo tengo conectado en ps2 y me pasa con los dos ratones que tengo.He intentado solucionarlo cambiando alguna cosilla del bios,pero nada.Haber si a alguno le ha pasado o alguien puede decirme como solucionarlo.Gracias

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Sí no desenchufas la fuentes o la apagas en el interruptor es normal, a la placa le llega corriente.

Un saludo

PD: A mí tambien me pasa, y por lo que vi a todo el mundo xD

3. Invitado
    ..ok,me quedo mas tranquilo.Es que es la primera vez que me pasa.En los otros pc's y con otras placas,no me habia ocurrido nunca. 8O

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Mmm ¿con un ratón óptico? es que sí era un ratón de bola seguramente no tendría ningún tipo de luz, por lo que no podías apreciar que estaba o no recibiendo energía. Además, en casos antiguos puede que incluso funcionasen por puerto serie, que ahí ya no se que pasa..

Un saludo

5. Invitado
    no,no,me refiero siempre a ratones opticos.Mañana ir´e a la tienda donde me montaron la plaa,haber si esto es normal.Ni pizca de gracia me hace,porque supongo que se acorta la vida util del mouse...Ya postearé segun me digan o hagan.Gracias mil.

6. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    tio, eso es porque tienes activado el 5vsb para ps2.
    se suele hacer por jumpers y sirve para por ejemplo encender el pc pulsando una tecla

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    No, es normal lo del ratón, cuando "apagas" el PC, éste se queda en standbye, NUNCA se corta la corriente a todo el sistema, puesto que está diseñado para que si por ejemplo, lo conectas a una red determinada o mediante dispositivos específicos, lo puedas volver a encender sin problemas. En realidad el PC solo está en letargo, más no apagado. Solo le cortas la energía totalmente si lo apagas por el interruptor de la fuente, solo entonces todo el sistema se apaga.

8. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    dime tu modelo de placa y te ayudo