Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Que diferencia tienen las Asus Strike?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Que diferencia tienen las Asus Strike?
-
06/05/2007, 15:13Usuario registradoBombardero
Que diferencia tienen las Asus Strike?
Pues eso, que en la tienda donde suelo comprar los componentes tienen la Asus Striker a secas y la Asus Striker Extreme a los precios de 284,20 y 313,20 respectivamente, les separan escasos 29 euros opero quiero saber si me compro la Extreme porque pago eso de mas. He mirado por todos lados y no encuentro nada. Gracias
-
06/05/2007, 17:42Usuario registradoPrieure
Yo tengo la Striker Extreme, y es la primera noticia que tengo que exista una striker "a secas".
Sé de dos revisiones de la Asus Striker Extreme, la 100g y otra, cuyo número no recuerdo ahora.
La que yo menciono tiene algún problemilla que otro con bios antiguas, cpu init, etc. (la mía es esa revisión, y la voy a tener que devolver a rma por eso, precisamente).
Pero si es una tienda física, que te enseñen ambas cajas. En el contenido de las mismas podrás ver donde está la diferencia...si es que la hay. Y si ya puedes elegir la versión....pues no elijas la 100g.
Ya nos contarás...
-
06/05/2007, 18:49Usuario registradoBombardero
Pues cansado que estoy de ir detras de ella aver donde la puedo conseguir mas barata me ha aparecido lo que he expuesto aqui arriba, tambien la tienen en alternate.
Aqui esta la simple:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPEA69
Aqui por decirlo de alguna manera la cara:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPEA68
La unica diferencia que le encuentro es el heatpipe, el de la extreme es mas completo, voluminoso.
Aver si le encontrais las diferencia,
-
06/05/2007, 19:26Usuario registradoBombardero
Por cierto, los heatpipe estan llenos de algún liquido?
-
07/05/2007, 11:13Usuario registrado CVquimico
Las diferencias las puedes leer aquí. Básicamente es una striker un pelin recortada para sacarla más barata, algo parecido ha hecho EVGA con su 680i SE, quitan un par de cosillas y las sacan a precios más asequibles. En cuanto a lo del heatpipe, estos contienen un líquido que al calentarse se evapora y al enfriarse se liqua, vamos el comportamiento de cualquier líquido (física básica de toda la vida xDDDD), la peculiaridad es que el punto de evaporacion de este líquido es bajito para que la capacidad de refrigeración sea buena 8)