Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Caja nueva y fuente nueva
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Caja nueva y fuente nueva
-
06/05/2007, 14:22Invitado
Caja nueva y fuente nueva
Bueno pues el caso es que queria cambiar mi caja una tacens initio para ponersela a un pc mas viejo y comprarle una nueva al mio.
Quiero q sea lo mas silenciosa posible y con ventana lateral y el presupuesto pues de unos 150€ mas o menos.
Despues tengo un peuqño problema y es que mi pc hace un ruido repetitivo como un bum buum buum pero todabia no se de que es asi que cuando sepa si es la fuente o el disipador os preguntare sobre estas.
Muchas gracias por adelantado un besote para todos
-
06/05/2007, 15:01Usuario registradosuertotah
una thermaltake de caja , son casi las mejores , tipo tsunami
y el rudio , puede ser por tonterias como me pasaba a mi si no tenia bien sujetas las tapas k me acia un ruido a como el motor de un coche XD, sino abre el pc y miras y limpias los ventiladores
-
06/05/2007, 15:26Invitado
re re
Bueno lo del ruido resulta q es algun componente q produce vibraciones y las patas de la caja al ser mas rigidas q otra cosa transmiten las vibraciones x toda la mesa lo q hace q se amplifique pero no es gran cosa el problema.
Me gusta la tsunami pero si quiero incorporarle un control de rpm a los ventiladores (tengo el lianli) no luce bien es decir la tapa lo encierra y no se aprecia.
un putno en contra de thermaltake mire la armor junior peeero (siempre con peros) lei q es demasiado ruidosa.. alguien m lo confirma? alguna otra idea? muxas gracias a to2 un besazo
-
06/05/2007, 19:47Invitado
Thermaltake es caca de la vaca...mirate las NZXT APOLLO...Son muy guapas...