Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Caja nueva y fuente nueva

1. Invitado

Caja nueva y fuente nueva

Bueno pues el caso es que queria cambiar mi caja una tacens initio para ponersela a un pc mas viejo y comprarle una nueva al mio.
    Quiero q sea lo mas silenciosa posible y con ventana lateral y el presupuesto pues de unos 150€ mas o menos.
    Despues tengo un peuqño problema y es que mi pc hace un ruido repetitivo como un bum buum buum pero todabia no se de que es asi que cuando sepa si es la fuente o el disipador os preguntare sobre estas.
    Muchas gracias por adelantado un besote para todos

2. suertotah
    suertotah está desconectado
    Usuario registrado
    una thermaltake de caja , son casi las mejores , tipo tsunami
    y el rudio , puede ser por tonterias como me pasaba a mi si no tenia bien sujetas las tapas k me acia un ruido a como el motor de un coche XD, sino abre el pc y miras y limpias los ventiladores

3. Invitado

re re

Bueno lo del ruido resulta q es algun componente q produce vibraciones y las patas de la caja al ser mas rigidas q otra cosa transmiten las vibraciones x toda la mesa lo q hace q se amplifique pero no es gran cosa el problema.
    Me gusta la tsunami pero si quiero incorporarle un control de rpm a los ventiladores (tengo el lianli) no luce bien es decir la tapa lo encierra y no se aprecia. un putno en contra de thermaltake mire la armor junior peeero (siempre con peros) lei q es demasiado ruidosa.. alguien m lo confirma? alguna otra idea? muxas gracias a to2 un besazo

4. Invitado
    Thermaltake es caca de la vaca...mirate las NZXT APOLLO...Son muy guapas...