Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Problema en portatil: windows installer
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema en portatil: windows installer
-
06/05/2007, 11:25
Problema en portatil: windows installer
Hola buenas a todos,
Desde hace ya un tiempo que he desistido de utilizar mi portatil porque cada vez que lo enciendo me aparece la ventana del windows installer que permanece en pantalla durante largo y tendido tiempo, lo cual me desespera bastante puesto que mientras tanto no puedo hacer nada con el ordenador. Si muevo el raton me va muuuuuuuuuuy lento. ¿Alguien sabe a que podría deberse esto? ¿como hacer que desaparezca la dichosa ventanita? ¿que me recomendais que haga?
Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.
-
06/05/2007, 15:52
Sale nada más arrancar el sistema???
Puedes entrar a modo de prueba de fallos (modo seguro), entrar en INICIO > EJECUTAR > MSCONFIG y en la pestaña INICIO ver cuáles son los servicios que se inician al arrancar la máquina, puede que ahí esté el problema.
-
06/05/2007, 17:53
Duda
Gracias por tu respuesta. Pero...
En la pestaña inicio no hay nada relacionado con windows installer, sin embargo en la pestaña servicios si que aparece. ¿desactivo la casilla?
(Estoy en modo normal)
Gracias de nuevo.
-
06/05/2007, 18:36
Re: Duda
Iniciado por Anonymous
Gracias por tu respuesta. Pero...
En la pestaña inicio no hay nada relacionado con windows installer, sin embargo en la pestaña servicios si que aparece. ¿desactivo la casilla?
(Estoy en modo normal)
Gracias de nuevo.
Si lo pararas, no podrías instalar ningín programa que usara este instalador.
Ve a Mi PC > Botón derecho > Administrar > SERVICIOS, busca Windows installer y asegúrate que esté en modo MANUAL y no en AUTOMATICO.
Yo creo que es un programa que se intenta instalar o desinstalar.
Has hecho últimamente alguna instalación o desinstalación y te ha salido mal? que hayas tenido que pararla o reiniciar el PC?