Resultados 1 al 17 de 17

Tema: 7600GT suficiente para Oblivion?

1. Invitado

7600GT suficiente para Oblivion?

Pues eso, si con una 7600gt en AGP se puede jugar fino al Oblivion o se queda corta?

Se relentiza cuando salen unos cuantos enemigos?

Gracias

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    ....siendo agp...pues irias bastante justito

3. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende del nivel de detalle, filtros y resolución.

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Para una resolución normalita y unos filtros normales, nada de altos, irá normalito.

El Oblivion hace sudar incluso a las 8800GTX.

La verdad, no sé por qué sacan estos juegos, porque no hay gráfica que los mueva decentemente.

5. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: 7600GT suficiente para Oblivion?

muy wenas

pedazo de tema acabas de sacar......

es una unica pieza la que te dara una jugabilidad en el oblivion....?
    sry pero NO!

oblivion es un juego bestial en todos los apartados posibles.... me explico

1º sonido: hasta las hostias del juego estan en posicional!

2º graficos: dos palabras im presionante. de una 9700 para arriba se empieza a subir. 800x600 sin hdr 's ni bloom, ni mucho menos antialias.

3º fisica: ¿has jugado con el arco? ¿trampas de troncos? golpes para apartar al oponente..... no usara ageia pero que es un rpg

4ºcpu: yo quiero un core cuad!.... aparte de otras cosas se puede trucar el ini para que use varios tipos de optimizacion para cpu. creo que es con una linea que pone openMP=10 (1cpu. ¿15 es una cpu hyper treathing?¿20 dos cpu's? voy a abrir un thread sobre esto en juegos.).

en definitiva el global de la maquina depende mas que un gran componente creo...

yo creo que con esa vga a 1024 juegas pero cual es el resto de la maquina

indicame tu maquina plis

pd
    yo juego kon un p4d920@3730 975x 1gb 800 cl4 gf8800gts640 1600x1200 hdr todo max menos sombras por problemas del driver. win2000 (va de cojones si lo sabes instalar desde sp4. pasare a vista o x64 si en caso del segundo sacan soporte dx10)

6. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podrás jugar a 1024, con calidad media y sin filtros de ningún tipo, más no.

Krull no estoy de acuerdo contigo en que una 8800GTX suda con ese juego, porque con mi PC lo muevo a tope como si nada, la 7900GT KO de un amigo también, el SLI de 7800GT de otro amigo también, etc, etc. Lo que pide a gritos el juego es más de 1Gb de ram.

Oblivion fue un juego que cuando salió pedía cosas fuera de lo normal, pero hoy día ya no es para tanto, ya hay algún que otro juego que lo supera en requisitos. Incluso se hace viejo, los gráficos ya no impresionan y la física ha sido cien veces mejorada en otros juegos. Para mí ya no es ninguna referencia a tomar para comprobar la potencia de un equipo.

7. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo tengo en PC y en 360 y sinceramente prefiero jugarlo en la 360 a tope q en mi pc .... y eso q mi pc no es moco de pavo q lelva una buena grafica y un C2D. pero lo noto mejor en la 360. Ademas aora me voy a comprar una tele de 26" HD y hombre lo prefiero antes q en un monitor de 17"

8. Quetedigo
    http://reviews.cnet.com/Nvidia_GeForce_ ... 32889.html

Ahí tenéis resultados con filtros a tope y a 1600, lo cual está siendo habitual, dado lo barato que salen los monitores de 22 y 22" y lo que se va viendo, el uso de TV para el uso del PC.

45 FPS y 64 FPS sin AA, eso es un asco! para jugar decentemente, como mínimo, 60 fps de average.

Y el equipo no es de los que tienen todos:

3.2GHz Intel Core 2 Extreme X6800; Nforce i680SLI chipset motherboard; 2GB 800MHz DDR2 SDRAM;

Lo dicho, el oblivion necesita de un equipo que aún no se comercializa para que vaya fluido fluido; me refiero a las resoluciones que están empezando a usarse; los 1024 y loas 1280 les queda un cuarto de hora.

9. Quetedigo
    Cita Iniciado por NitroNitrous

Oblivion fue un juego que cuando salió pedía cosas fuera de lo normal, pero hoy día ya no es para tanto, ya hay algún que otro juego que lo supera en requisitos. Incluso se hace viejo, los gráficos ya no impresionan y la física ha sido cien veces mejorada en otros juegos. Para mí ya no es ninguna referencia a tomar para comprobar la potencia de un equipo.
    Qué juegos son esos?? porque un juego que chupe más que ese, no sé no sé.

10. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    ...45 FPS y 64 FPS sin AA, eso es un asco! para jugar decentemente, como mínimo, 60 fps de average...
    ¿Entonces tú la televisión la ves ralentizada? Porque sabrás que va a 25fps. A partir de 25fps lo normal en las personas es que su vista lo detecte como fluido. Igual para ti no, cada persona es un mundo, pero yo de ver un juego a 30fps a verlo a 100 no noto absolutamente ninguna difrencia.

...Qué juegos son esos?? porque un juego que chupe más que ese, no sé no sé.
    Splinter Cell: Double Agent por ejemplo. A tope de calidad me iba bien, pero muy apurado en algunas partes, incluso ciertos bajones, vamos, en comparación con este podría hasta ejecutar dos Oblivion al mismo tiempo.
    Otro por ejemplo puede ser el Stalker. También me va fluido a tope de calidad gráfica, pero 5fps menos y adiós fluidez. Otro podría ser el Gothic 3. No sé por qué el juego accede a disco duro cada 10 pasos que da, con la consiguiente ralentización. Es curioso ver frames rates realmente altos y que de repente zas, acceso al disco duro y parón. Y aún habrá más juegos...
    Para mí el Oblivion ya es como le pasó al FEAR. Cuando salío era ooooooh que pasada, lo usaban para todos los benchs incluso. Ahora una simple gráfica de gama media lo mueve como si nada. Pues al Oblivion hace ya una temporada que le ha pasado algo parecido, para mí ya no es ninguna referencia.

11. Quetedigo
    Aquí no tiene cabida ls imagen de tv, que va a 35 fps, con la de un juego.

Supongo que estás jugando a 30 fps que, según tú, no hay diferencia con 100.

Supongamos que entras en una zona donde hay un ejército en movimiento, o hay media decena de explosiones, junto con unos 8 personajes disparando. Seguro que va igual de fluido a 30 que a 100

Por cierto, el FEAR y/o el Oblivion es la referencia a nivel de reviews de gráficas

12. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aquí no tiene cabida ls imagen de tv, que va a 35 fps, con la de un juego.

Supongo que estás jugando a 30 fps que, según tú, no hay diferencia con 100.

Supongamos que entras en una zona donde hay un ejército en movimiento, o hay media decena de explosiones, junto con unos 8 personajes disparando. Seguro que va igual de fluido a 30 que a 100

Por cierto, el FEAR y/o el Oblivion es la referencia a nivel de reviews de gráficas
    A menos ke seas un superhombre, no creo que notes la diferencia entre 25fps y 150 elevado a la 15 frames por segundo.
    Tu si has visto la peli del señor de los anillos, por ejemplo, notaste ke iva "petada"??? Porque como todas las pelis la viste a 25 FPS. Sino solo hace que pongas el fraps mientras reproduces una peli al ordenador, ya veras

El FEAR y el Oblivion es agua del pasado, ahora es bastante normal que la gente pueda moverlos decentemente. Hay una nueva era de juegos que piden bastante más. Armed, Splintell cell, gothic III por ejemplo.

13. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    Es que eso es lo que pienso yo, que más dará que haya un tío moviéndose que haya 100, son todo fotogramas, y o se ve fluido, o no se ve fluido.
    Si dices que necesitas 60fps de media para notar los juegos fluidos me lo creo, cada persona es un mundo, pero oye, vaya desgracia te ha tocado.

Por cierto yo no juego a 30fps, sino a más, pero quiero decir que cuando un juego me ronda los 30fps, es que me va bien justito, y el Oblivion precisamente me iba a unos cuantos más.

14. Quetedigo
    Que no se nota de 25 a 100?? xddd

Juega online al BF2, al CS source o al DOD con 25 fps, verás que bien juegas, sin parones? sin relentizaciones? sin "camara lenta"?? seguro que no??

Y, por favor, no comparemos el tocino con la velocidad, una cosa son los FPS en un juego y otro en el campo del video, un video no se ve mejor o va más fluido si va a más de 25 fps, porque el formato PAL son 25 FPS de toda la vida y lo seguirá siendo; ahí lo que cuenta es el bitrate del video.

A lo que te refieres, según tú, puede ir saturado seguramente por el límite de bitrate del formato, DVD, tiene un límite de 12000 Kbps, y puede que en determinados momentos tuviera unos picos cercanos a ese límite, aunque lo dudo, porque la postproducción en este tipo de películas está altamente cuidada y no se deja un aspecto tan importante como el bitrate sin repasarlo una y otra vez.

15. Quetedigo
    Cita Iniciado por GmmCreation

El FEAR y el Oblivion es agua del pasado, ahora es bastante normal que la gente pueda moverlos decentemente. Hay una nueva era de juegos que piden bastante más. Armed, Splintell cell, gothic III por ejemplo.
    Pues oye, entonces guru3D, Tomshardware, Bitech, Hexux, etc, todas esas webs que son punteras en el mundo del hardware están equivocadas, usan el FEAR o el Oblivion para probar cualquier tarjeta gráfica, vaya

16. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    Bueno, para que veas no soy ningún cabezota, he buscado un poco sobre lo que has dicho y he encontrado esto:

La diferencia esta en la cuestion IMAGENES POR SEGUNDO, para el cine, tv etc etc y FRAMES POR SEGUNDO, fps, en los juegos.Un marco o frame es una estructura de datos que representan objetos de una cierta clase como una colección de valores de atributo.
    Para no observar parpadeo se ha de tener una frecuencia de frame < 50 Hz.
    La discontinuidad de movimiento tiene una frecuencia de frame < 12–15 Hz.
    Las imagenes, es un fotograma completo, normalmente en formatos de 35mn, pelicula de cine y/o fotografia,y esas imagenes se pasan a 24 Imganes Por Segundo para que representen movimiento y el ojo humano lo vea., o los FRAMES,que son animaciones en si mismas, o renderizados, y por tanto no son imagenes por si solas.Ya que se trata de animaciones en 3d y escenarios renderizados, y han de sumarse los dos simultaneamente paa ver el movimiento.
    Un Frame, para hacerlo faci seria, por decirlo asi, un diseño en 3d modelado, el personaje, los kekos, y el renderizado seria el terreno, el mapa casas etc. Por tanto, para verlo con movimiento, se necesita que la carga de transiciones del renderizado y el diseño 3d modelado coincidan en el mismo segundo sincronizado para dar esa sensacion de movimiento.Si os fijais, la fotografia y el cine o la tv, son bidimensionales.No hay relieves.Justo lo contrario que ocurre en los videojuegos, que lo que se persigue es la sensacion de 3D y para ello se deben sincronizar los frames, los 3D modelados y los renderizados.
    De ahi que para un juego, la carga ideal de FPS (FRAMES POR SEGUNDO) sea de alrededor de 60 en adelante,por que realmente es como superponer dos fotogramas simultaneamente y en el mismo segundo,al contrario que en el cine que se carga en unidades de un fotograma seguido por otro y suucesivos formando cadenas de 24 para ver el movimiento.
    En los juegos se han de cargar ambos simultaneamente para ver los personajes y el entorno, y asi dar la sencsacion de movimiento.
    De ahi que la cuando vemos con 40, 30 o menos fps el juego aparezca el "lagged", ya que el rendeizado se ralentza para sincronizar con el modelo 3d y dar la sensacion de movimiento.
    ¿Es eso correcto?

Si es así, me alegro de ser como soy, porque gracias a que necesito tan sólo 25fps para ver un juego fluido, me ahorro una pasta en gráficas que no veas

PD: No es que en esas webs de reviews estén equivocados, simplemente utilizan referencias antiguas.

17. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Yo ultimamente estoy jugando al Dark Messiah online, y siempre que tenga por encima de 30 FPS no hay problema, se ve igual que cuando va a 80 FPS.

De todas formas, coincido en que los efectos lucen mucho mejor por encima de 60 FPS, ver una explosión por debajo de 40 FPS es como verla en diapositivas.

Los juegos utilizados para las reviews yo creo que son acertados, aunque creo que a veces no utilizan demasiada variedad (me refiero a juegos con diferentes tipos de requisitos). Pero es lógico que no utilicen juegos más actuales y con mayores requisitos, ¿o es que solo se prueban tarjetas High-End y Top-End? Sí lo mínimo para jugar al Oblivion es una 7600GT, y aún así no se puede jugar a tope, con un juego que necesite una tarjeta más potente ¿como pruebas las de gama media? Darían todas entre 0 y 10 FPS...

Por otra parte la utilización de juegos como Gothic 3 tampoco la veo bien, aunque no lo he probado, ese juego el mayor problema que tiene es que necesita más de 2 GB de RAM, no que tira mucho de la gráfica (F.E.A.R tira mucho de la gráfica).

Aún así, el tema se ha ido un poco por las ramas, ¿no? xD. Volviendo a el, decir que yo jugué el Oblivion con una 9600, y que todavía no lo he probado con la x1950Pro, ni seguramente lo haga, por que me pareció repetitivo y aburrido(las puertas eran todas iguales, y una vez consigues los premios que te dan los dioses, te pasas todo sin problema), pero como te han dicho, con la 7600 calidad media puede ir bien.

Un saludo