Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Adaptador de 9 a 12, ¿donde puedo encontrarlo?

1. the_weapon
    the_weapon está desconectado
    Usuario registrado

Adaptador de 9 a 12, ¿donde puedo encontrarlo?

Hola a todos!!!! estoy cambiando todos los ventis de mi Tsunami por unos silenciosos y me gustaria cambiar el lateral de 9cm por uno de 12 pero ahí viene el problema. no encuentro ningun adaptador a esas medidas y me estoy moskeando un pokitin, ahaber si me podeis hechar una manita
    Gracias por adelantado :wink:

Un saludo

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Ese tema esta tratado ya por el foro, puede que tu solucion sea buscar uno de 92mm a 80mm y despues uno de 80 a 120 que son mas comunes.

S4LU2.

3. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Ese tema esta tratado ya por el foro, puede que tu solucion sea buscar uno de 92mm a 80mm y despues uno de 80 a 120 que son mas comunes.

S4LU2.
    Eso haria de cuello de botella

Mirate un post que hay aquí, que es un manual para trabajar con fibra de vidrio, solo necesitas un carton o algo para dar espesor, la fibra para endurecer, y con eso te puedes fabricar un adaptador perfectamente.

Que yo sepa, de 92mm a 120mm no existen, corregidme si me equivoco.

Saludos

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cualquier adaptador haria cuello de botella, asique si añades uno de 92mm a 80mm como el que trae el pipe 101 ni se notaria; ya que mide 5mm de ancho. Eso no quiere decir que sea una buena opcion, porque no lo es, pero quiza fabricar uno este al alcance de pocos.

Todo esto esta tratado ya en sendos post, si tienes tiempo puedes mirarlos.

S4LU2.