Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas al reproducir WMV

1. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas al reproducir WMV

Desde hace cerca de una semana tengo un problemas al visualizar archivos WMV, sea cual sea la version con la que lo codificaron, el problema es que cuando lo intento reproducir, la imagen aparece en azul, verde y amarailla, quedando reducida la velocidad y el sonido segun el archivo, lo reproduce bien o lo entrecorta.

Segun me he leido es un problema del filtrado que hace el ffdshow pero por mucho que lo intento, sigue saliendo siempre igual.

He estado probando con el zplayer, windows media player classic, el el VLC. y solo he conseguirdo que vaya con el VLC y no muy fluido.

Tengo instalado desde hace tiempo el pack K-lite 1.65 y no he actualizado ningun codec por eso me parece muy raro.

Alguna idea aparte de borrar todos los codecs (ya lo he probado y no hace nada) y formatear

2. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    a nadie se le ocurre alguna solucion

es es un poco molesto sobre todo porque el vlc no va muy fino y se atasca bastante

y sino algun otro reproductor que vaya bien?, no se por probar de momento y hasta que formatee que sera dentro de un mes mas o menos

3. beavis_vk
    beavis_vk está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos nose,mira a ver el bsplayer

4. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Instalate la ultima version del FFDShow o mejor aun, desinstalate esa mierda de codecs (a mi criterio) y instalate los CCCP Codec Pack que estan realizados para no ofrecer ninguna rareza ni conflicto como te puede pasar a ti.

5. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    ace un rato he instalado la ultima version de ffdshow que es del dia 5 y sigue igual

el CCCP ya lo he descargado aunque aun no he tenido tiempo para probarlo

6. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    he probado con todos los programas, packs y actualizaciones posibles y nada de nada sigue igual

lo unico que me queda es usar el vlc mientras tanto y hasta que formatee aunque me parece una solucion demasiado radical

7. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hay que formatear, hombre. Solo haz esto:

-Desinstala los packs de filtros.

-Reinstala DirectX.

-Instala el último codec Xvid o Divx ya que ambos reproducen todos los archivos MPEG-4. No está de más instalar el paquete de codecs de Windows o actualizarlo (búscalo como wmpcdcs8.exe), los filtros OGG de Vorbis para pelis subtituladas y con varias cadenas de audio en contenedores .ogm o .avi. Opcionales los codecs de audio de faunhofer (Radium MP3 codec) y codecs de video con los que comprimas como los propios Divx o Xvid y el cada vez mas usado H 264.

-Instala BSPlayer y en preferencias señalas los archivos que quieras que el reproduzca. Como consejo no marques .wmv, .mpeg y .vob. wmv y mpg los reproduce mejor WMP y los vob algún visor de DVDs como WinDVD Platinum.

Y listo, te irá como la seda.

8. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    nada de nada, sigue sin ir

para mi que es algun fallo en los drivers del wmv que no se soluciona reinstalandolos

aun asi gracias

PD. quizas no tenga nada que ver pero uso las el paquete actualizaciones del WinUp para windows