Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problemas al reproducir WMV
-
05/05/2007, 19:43Ankou
Problemas al reproducir WMV
Desde hace cerca de una semana tengo un problemas al visualizar archivos WMV, sea cual sea la version con la que lo codificaron, el problema es que cuando lo intento reproducir, la imagen aparece en azul, verde y amarailla, quedando reducida la velocidad y el sonido segun el archivo, lo reproduce bien o lo entrecorta.
Segun me he leido es un problema del filtrado que hace el ffdshow pero por mucho que lo intento, sigue saliendo siempre igual.
He estado probando con el zplayer, windows media player classic, el el VLC. y solo he conseguirdo que vaya con el VLC y no muy fluido.
Tengo instalado desde hace tiempo el pack K-lite 1.65 y no he actualizado ningun codec por eso me parece muy raro.
Alguna idea aparte de borrar todos los codecs (ya lo he probado y no hace nada) y formatear
-
06/05/2007, 12:10Ankou
a nadie se le ocurre alguna solucion
es es un poco molesto sobre todo porque el vlc no va muy fino y se atasca bastante
y sino algun otro reproductor que vaya bien?, no se por probar de momento y hasta que formatee que sera dentro de un mes mas o menos
-
07/05/2007, 18:48beavis_vk
pos nose,mira a ver el bsplayer
-
07/05/2007, 23:35aCEn
Instalate la ultima version del FFDShow o mejor aun, desinstalate esa mierda de codecs (a mi criterio) y instalate los CCCP Codec Pack que estan realizados para no ofrecer ninguna rareza ni conflicto como te puede pasar a ti.
-
07/05/2007, 23:51Ankou
ace un rato he instalado la ultima version de ffdshow que es del dia 5 y sigue igual
el CCCP ya lo he descargado aunque aun no he tenido tiempo para probarlo
-
11/05/2007, 20:34Ankou
he probado con todos los programas, packs y actualizaciones posibles y nada de nada sigue igual
lo unico que me queda es usar el vlc mientras tanto y hasta que formatee aunque me parece una solucion demasiado radical
-
12/05/2007, 00:15Meteorito
No hay que formatear, hombre. Solo haz esto:
-Desinstala los packs de filtros.
-Reinstala DirectX.
-Instala el último codec Xvid o Divx ya que ambos reproducen todos los archivos MPEG-4. No está de más instalar el paquete de codecs de Windows o actualizarlo (búscalo como wmpcdcs8.exe), los filtros OGG de Vorbis para pelis subtituladas y con varias cadenas de audio en contenedores .ogm o .avi. Opcionales los codecs de audio de faunhofer (Radium MP3 codec) y codecs de video con los que comprimas como los propios Divx o Xvid y el cada vez mas usado H 264.
-Instala BSPlayer y en preferencias señalas los archivos que quieras que el reproduzca. Como consejo no marques .wmv, .mpeg y .vob. wmv y mpg los reproduce mejor WMP y los vob algún visor de DVDs como WinDVD Platinum.
Y listo, te irá como la seda.
-
12/05/2007, 11:27Ankou
nada de nada, sigue sin ir
para mi que es algun fallo en los drivers del wmv que no se soluciona reinstalandolos
aun asi gracias
PD. quizas no tenga nada que ver pero uso las el paquete actualizaciones del WinUp para windows