Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Problema con portatil Dell
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problema con portatil Dell
-
05/05/2007, 19:25BrunoRodriguez
Problema con portatil Dell
Hola, pues adquiri un Dell inspiron 9400 ( core 2 duo 1,8GHz, 2x1GB DDR2, 7900GS,ect ..) y el problemilla es que cadavez que quiero cambiar de cancion tengo que esperar unos 10 segundos ... es desesperante, y tambien cuando meto un dvd y quiero copiar algo de su contenido al escritorio pues va a 5 megas por segundo, esto es normal? lleva instalado el windows vista home premium.
-
05/05/2007, 20:28BrunoRodriguez
estoy escuchando varias canciones , cuando termina la siguiente empieza enseguida, pero si yo cliquero en otra o le doy a siguiente cancion... 10 seg ..
-
05/05/2007, 20:36BrunoRodriguez
bueno, e instalado el winamp y va de lujo rozar y cambiar de cancion, tiene que ser algo raro del windows media player, pero lo de copiar las cosas de un dvd o cd al escritorio a 5 mb por segundo aun me tiene loco ..
-
05/05/2007, 22:38LanReloaD
lo de las canciones en el windows media player es normal porque este reproductor se demora al cargar una canción no programada, o sea, cuando esta reproduciendo una(mas o menos en la mitad) empieza a cargar la siguiente y aunque parezca raro al winamp no le pasa eso por otro sistema de reproducción.
Lo del DVD especifica mas, por ejemplo:
es de musica, videos, conciertos o simplemente datos
-
06/05/2007, 00:13BrunoRodriguez
Gracias Lan z revol, pues es con todos los datos en general, e probado con musica, videos y datos, el portatil en el lado tiene una ranura para memorias SD y tambien va lentisimo ¿?
-
07/05/2007, 10:03
Inspiron 9400 - problemillas
Yo he adquirido un inspiron 9400 la semana pasada, con similares características. Cuando reproduzco música, tengo un problema: la canción, hacia el final, parece que "patina", pegando unos tirones y distorsionando el sonido. ¿Os ha pasado ésto también? ¿Qué puedo hacer? Además, me da la impresión que vibra demasiado, aunque es mi primer portátil y no sé si mis temores son infundados o no... Probaré lo del winamp a ver si escucho mejor la música.
¿Se puede quitar la opción aero de Vista para que consuma menos
RAM y no se ralenticen las operaciones?
-
07/05/2007, 11:59avila2474
Han instalado los drivers correspondientes? es que acuerdense que en fábrica no estan con miramientos, instalan win y palante, revisen en el administrador de dispositivos a vr si hay algun componente desconocido. :wink:
-
07/05/2007, 23:40BrunoRodriguez
Gracias por responder avila2474, los drivers estan todos correctos , alguna otra cosilla por donde pueda venir el problema de que valla tan lento la copia de ficheros?