Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema instalacion xp

1. Invitado

problema instalacion xp

hola,e instalado un disco duro de 80gb en ide1 como maestro,una grabadora de dvd como maestra en ide2 y una grabadora de cd al mismo puerto como maestra.
    los 3 componentes me los reconoce la bios,el problema es que despues de formatear el disco e instalar xp a partir del 70% me dice que no se pueden copiar ciertos archivos o me sale el pantallazo azultop 0x0000000aA (IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL) .
    e instalado unas cuantas veces xp y esta es launica vez que me da problemas.
    ¿que solucion me dais?muchas gracias

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Casi seguro que tus memorias están mal.

Pasales el Memtest, a ver si lo pasan.

3. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes 3 dispositivos como maestros en 2 ides? mal hecho.
    Pon alguno de los 3 como esclavo.

4. Invitado
    pues tienes razon, le e pasado el memtest y me da error.
    lo curioso es que me a dejado instalar windows98 2ª edi,pero al instalar xp siempre hay algun archivo que me dice"que no se a podido copiar".muchas gracias

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Claro.

A partir de la familia NT es "casi" imposible instalar Windows si las memorias están mal, puesto que se hace una pequeña comprobación.

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: problema instalacion xp

Cita Iniciado por kutxi
    hola,e instalado un disco duro de 80gb en ide1 como maestro,una grabadora de dvd como maestra en ide2 y una grabadora de cd al mismo puerto como maestra.
    Pon la grabadora de CD como esclava ya que estas creando un conflicto en ese canal IDE.
    Cita Iniciado por kutxi
    pues tienes razon, le e pasado el memtest y me da error.
    lo curioso es que me a dejado instalar windows98 2ª edi,pero al instalar xp siempre hay algun archivo que me dice"que no se a podido copiar".muchas gracias
    Como bien dice Quetedigo, los windows basados en NT (en especial XP) son bastante "tiquismiquis". Comprueban las cosas y ante la mínima incidendia saltan (aunque luego ya no comprueban nada y te salta diréctamente el pantallazo azul cuando la cosa esta muy chunga).

De todas formas, yo he instalado el XP teniendo la RAM muy jodida (3000 y pico errores daba el MemTest) y la instalación llegaba hasta el final. Los problemas se presentan después, con el uso.