Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: cuelgues del sistema operativo xp Home
-
05/05/2007, 13:34AGUILAROJA
cuelgues del sistema operativo xp Home
wenas
pues a ver, lo cuento muy rápido y resumido ya que iual se me peta otra vez...
resulta que cuando le da la real gana al sistema operativo se queda pillado, y la única solución es resetearlo a la fuera, el administrador de tareas ni tan siquiera se ejecuta, no tengo nada de virus o eso dice el internet security de norton ( 2007, actualizado)
¿ reinstalo el sistema operativo?
decir que esto me lo hace cuando le da la gana, a veces lo hce 3 veces seguidas y otras, peude estar todo el dia y no lo hace...
salu2 y gracias
-
05/05/2007, 13:42wALTERUS
Hola,
Si nos detallas la configuracion de tu equipo y las temperaturas que alcanza, lo tendrémos mucho mas facil.
Saludos
-
05/05/2007, 13:46AGUILAROJA
wenas
de temperaturas no hay problema, y ahora me funciona y no se cuelga si tengo entro mediante a modo prueba de fallos con funciones de red
-
07/05/2007, 13:56wALTERUS
Prueba actualizar la BIOS, pero con cuidado, arregle un ordenador que solia quedarse colgado un par de veces al dia, tras mirar que las temperaturas no eran alarmantes, y después de darle vueltas al problema, me decidí a actualizar la BIOS, la placa en cuestion era una GigaByte con su aplicacion para flashear, que facilita bastante las cosas.
Saludos
-
09/05/2007, 12:01avila2474
Cuando se te queda pillado, es en algún momento que le estas metiendo tralla, o es en pleno escritorio sin más? si es con tralla podria ser cuestión de fuente que no está mandando voltajes estables cuando el equipo lo necesita. POr el momento se me ocurre eso.
De todas formas no está demás que reinstales el SO para ir descartando problemas de soft.
-
09/05/2007, 16:56falex_galex
Me ha parecido entender que decías que entrando en modo a prueba de fallos no se te quedaba colgado.
Así que lo más probable es que sea un fallo de software, y que sea algún programa el que te ande tocando las narices. Prueba a deshabilitar la mayoría de las cosas en el arranque y a irlas activando poco a poco.
Saludos!!