Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Teflon

1. Moskitto
    Moskitto está desconectado
    Usuario registrado

Teflon

Por finnn!!! encontre todos los racores del mundo, avmos que he encontrao el reino de los racores. Si alguien tiene algun problema que mira si hay un almacen en su ciudad (11 en España)

www.epidor.com

El caso es que para "sellar" las roscas me han dado TEFLON que es como una cinta que se debe poer en la rosca, pero cuantas vueltas le doy? es seguro?

2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    El teflón es de lo mejorcito y de lo más socorrido para sellar uniones de tubos, con que le des 4 o 5 vueltas sobra. No te asustes si la rosca no se ve, o si el teflón se sube al enroscar, está pensado de esa manera.

Salu2.

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

JEJE

Deberias haber visto lo que se usaba antes para sellas las roscas.
    Una cosa parecida al pelo rubio y un liquido rojizo aceitoso.
    Si señor, buena epoca en la q fui fontanero.

4. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    teflon la famosa cinta blanca....es adecuada para liquidos no abrasivos......el pelito rubio famoso.....cañamo.....se usaba pa lo mismo....y se sigue usando....es mas resistente pero mas tocacojones....los xapados a la antigua...lo usan...
    y aun falta unas cuantas variantes....
    teflon en pasta...q es lo mismo q el teflon pero obviamente mas facil d aplicar....y variantes en pasta q son selladoras....donde trabajo tengo varias pastas para estas historias...
    (trabajo en una tienda d bricolage se nota?)

5. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Esparto o estopa? Que mi agüelo lo usaba también, nos lo puso en la cisterna del baño, que goteaba.

A mí siempre me ha parecido una guarrada ponerle cuerda al agua, pero bueno. Es que soy de la generación del cola-cao y si no es artificial, no me gusta. :wink:

6. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hei!
    Yo ayudé a un vecino nuestro a poner la calefacción de casa. El trabajo de fontanero estaba entretenido, agujero en la pared de la cocina, luego en la del bañño, anda q no había que taladrar ahí. Pos no pasa na, agujereo en otra parte, dejé la casa hecha un queso gruller XD.
    Pero weno el teflón, y las fías de esparto las encuentrtas en cualquier ferretería o tienda de repuestos de fontanería tan hablado por akí, y mencionadas en multitud de ocasiones. XD
    Salu2

7. dnkroz
    dnkroz está desconectado
    Usuario registrado
    En mi primer bloque utilice pintura plástica y estopa y aunque no he probado el teflón líquido, si que le da mil vueltas al de cinta aunque ciertamente sea como decís más engorroso y sucio si no se tiene cuidado.

Lo bueno que tiene la estopa es que al coger humedad se expande, aplicándola con pintura plástica se puede uno olvidar completamente, eso sí, como en otras muchas cosas hay que hacerlo bien para tener buenos resultados. Mejor aún que eso, una buena soldadura.