Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Temperatura grafica

  1. Invitado

    Temperatura grafica

    Hola mi grafica 880 gts si9i tocarle nada con los valores de fabrica,lleva el ventilador al 50 % y tiene una temperatura sin hacerle nada de 74º cuando juego llega a unos 82º esto es normal????????

  2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Yo diria que la teperatura en idle es un poco elevada pero en full no me parece elevada ya que es una grafica muy calentorra.

    Saludos

  3. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    Si no tienes la torre muy ventilada son temperaturas normales, de todas formas metete al ntune y sube un poco las revoluciones del ventilador.

  4. Invitado
    La ventilacion que tengo es la siguiente,el de la fuente que es una sharkoon y lleva el ventilador de 120 mirando a la grafica,y uno en la caja de 120 en la parte de detras,me recomendais poner alguno mas,asi vale,quito la tapa de la torre y la dejo sin ella...compartid conmigo vuestra sabiduria