Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mas ventiladores en mi PC donde?

1. Invitado

Mas ventiladores en mi PC donde?

olas tengo un PC con una caja Raidmax Sagitta pero los 3 huecos de Serie k tiene para ventiladores ya estan ocupados el de la ventana lateral "ventilador de 80" el de atras "ventilador de 120" y el hueco de alante "ventilador 120" LA caja es bastante grande y creo k le caben mas ventiladores pero nose donde ponerlos.

2. mph2
    mph2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres perder la garantia puedes ponerle 1 más en la ventana de meta, y 3 de 8 cm,más en la parte arriba cortando y tal..... Eso si si no quieres perder la garantia.... No toques nada... Es lo que tiene el modding, hay que hacerlo con cosas sin garantia que si no....

3. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor poner 2 de 12cm que 3 de 8cm, mueven mas aire y hacen menos ruido.

Tambien hay unos ventiladores que se ponen en el sito de los PCI-Express y sacan el aire de la grafica, aunque no se si son muy efectivos... asi no perderias la garantia.

Saludos!

4. mph2
    mph2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tanto con los 3 de 8 como con los dos de 12, perderias la garantia, pero con lo que dive vak, de las de pci, no la perderias.... aunque no me gusta mucho ese invento..... más que bajar temperatura, la deja estable, tipo o como si le hicieras fanduct a la grafica