Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Refrigeracion , ayuda de Componentes!
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Refrigeracion , ayuda de Componentes!
-
05/05/2007, 00:05
Refrigeracion , ayuda de Componentes!
Buenas voy a ir al grano lo que quiero es que todos mis componentes tengan buena refrigeracion , es un pentium 4 a 3,2GH y aora mismo tngo la grafica a 51º , el procesador y el disco duro a 38º. A lo que iba , queria ke me recomendasen para una placa gigabyte 8i915p Duo lo siguiente. Disipador con ventilador silencioso para el cpu y cambiarselo por el de casa (intel), disipador para los dos chipset del procesador,aunque tngo uno pasivo,y disipador para memoria ram. y que ventiladores me rekomendais silenciosos y buen caudal de aire.
A poder ser decirme marca de la pieza y presupuesto al lado. Kiero rekomendaciones GRACIAS-.:d ESPERO GNTE
-
05/05/2007, 00:27Jocker
Echanos una mano... Y dinos que partes de tu Hardware quieres refrigerar.
Salu2.
-
05/05/2007, 00:35
Pues practicamente toda la caja, desde la placa ,procesador,memoria, todo,que corra bien el aire y buens disipadores para cada cosa ke t dixo... el de la cpu kambiarle el k viene de casa,los chipset del procesador, la ram, la grafica,,, y luego ventilacion en general expulse y renueve. Tiene Detras de la caja para ponerle 2 ,mas el k expulsa la fuente , y delante tiene para ponerle dos mas, Luego en la tapa lateral le e akoplao un ventilador k exa aire a la grafica y da tb al procesador. Asias espero respuestaa
-
05/05/2007, 02:53Mitutoyo
en la misma casa de coolermaster tienes varias soluciones, para el chipset por ejemplo, te vale bien este:
http://www.coolermaster-europe.com/inde ... 20Ice%20II
Para la cpu hay infinidad, pero pocos compatibles con P4 478
el aerocool dp103 es silencioso y cuesta poquito.
luego para la gráfica, el zalman vf700 te irá de lujo