Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fuente Tagan

1. Invitado

Fuente Tagan

Buenas tengo pensado en comprarme la fuente Tagan i-Xeye 600 W

Segun e podido leer , es muy silenciosa y con buenas prestaciones.

Se va a unos 130EUROS.

Me la recomendais? kiero opiniones , muchas gracias. Busco calidad y silencio porsupuesto. GRACIAS

2. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres silencio de verdad, olvidate de esa Tagan, y vete a por una corsair hx 620W o una seasonic s12 650w energy+.
    Son lo mejor en ese rango de potencia.

3. Invitado
    Weno busco silencio , k sea kasi inaudible,pero tambien buen rendimiento y segun e podido leer en otros lugares las Tagan ya son de gama alta y de muy buenas prestaciones jeje , por eso mismo , y aun no se cual comprarme.

4. beavis_vk
    beavis_vk está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo cree hace unos dias un post similar y la mayoria me recomendaban tagan,hasta q pregunte por una seasonic y esa es todavia mejor.

Saludos

5. uruk-hai
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Weno busco silencio , k sea kasi inaudible,pero tambien buen rendimiento y segun e podido leer en otros lugares las Tagan ya son de gama alta y de muy buenas prestaciones jeje , por eso mismo , y aun no se cual comprarme.
    Ni punto de comparacion con esas 2 que te he puesto, la Tagan esta unos escalones por debajo en todo(potencia, eficiencia, silencio, calidad de componentes,....)

6. Invitado
    Bueno pues ya veré xD, la Seasonic pero por el mismo precio esa la de 650w A cuanto se iria? unos 130 euros? , refrigera bien la seasonic? y cual me recomiendas corsair 620w o seasonic 650? es decir estan por encima la Tagan esas dos??== asiass

7. uruk-hai
    Usuario registrado CV
    Son iguales, ya que el nucleo de las corsair es seasonic. Ambas son silenciosas y de las mejores en ese rango de potencia.
    Y si, ambas estan por encima de la tagan que suelen montar nucleos topower, de peor calidad que seasonic.
    El precio ya depende de donde las compres, sería cuestion de mirarlo.

8. Invitado
    pos ya veremos xD grasiaass