Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problemas al Montar una Raid 0 ....
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problemas al Montar una Raid 0 ....
-
04/05/2007, 19:33
Problemas al Montar una Raid 0 ....
Hola , he comprado 2 discos duros de 500gb para montar una RAID 0.
Mi Placa es la DFI LANPARTY Nf4 SLI-DR.
Os comento mi problema, habilito en las bios todo , lo de la raid referido a SATA puerto 1 y 2 que es donde estan los discos , depues me meto presionando F10 en el Nvidia Raid Controller creo se llama para crear la RAID 0 con un stipe size de 64k.
Entro en XP , voy al administrador de discos me sale 1 disco de 932gb , le doy formato rapido .. y hasta hay todo normal... pero cuando intento aceder a ellos , PUMMM!!! Se reinicia el pc ... esto huele a drivers de canteo... pero no se ya que mas puede ser aunque de drives tibe que instalar de un disquete el Nvidia Raid Controller....
Bueno haber si me podeis hechar una mano...
Saludos
-
04/05/2007, 20:46
Haz un formateo con otro programa, Superfdisk, partition magic, acronis disk director, etc, para comprobar que no sea ese formateo rápido, el cual yo nunca aconsejo.
-
04/05/2007, 21:05
Buenas de nuevo, acabo de probar con el Partition Magic, me pide de reiniciar el PC para formatear.Reinicio me sale lo del partition pero vamos al 4% que es lo que sale nada mas empezar , se reinicia ...
Haber si se os ocurre alguna cosa mas....
Saludos
Raid
PD: GRacias pr la ayuda ^^
-
04/05/2007, 21:21
Ala problema resuelto , me baje os
6.86_nforce_win2kxp_international_whql.exe
He instale un driver llamado Nvidia SW IDE , que es obligatorio " eso ponia" para que funcione la Nvidia Raid . YHe hecho un formateo con el partition y ALA!! Ya funciona .!!Aqui os dejo os resultado de los 2 discos Samsung de 500gb.
-
04/05/2007, 21:31Mmm.
Vamos por partes:
- Actualiza BIOS
- Actualiza los drivers RAID. Por cierto, dónde lo conectas?? en el SIlicon o en el Nofrce??? Puede que el Nforce te de problemas. Podrías usar el otro, claro está, añadiendo los drivers en la instalación del XP
xddd mientras escribía, has actualizado!!!
Cuestión de drivers ;=[/quote]