Resultados 1 al 13 de 13

Tema: dvi to hdmi - pc to lcd (se ve la imagen expandida)

1. Invitado

dvi to hdmi - pc to lcd (se ve la imagen expandida)

Buenas, si alguien sabe porque me sale la imagen expandida en la tele lcd que me lo diga por favor.
    La conexion del pc es dvi y la del monitor hdmi, se ve de puta madre a 720dpi, pero se ve expandida.
    Aunque trates de modificar el formato (16:9 - 4:3 son los q me permite para el hdmi) se ve = de expandido pero con ese formato.
    Tengo una Nvidia GeForce 7200 GS, y en el monitor de 19" q tengo normal para el pc se ve bien, todo ajustado por todos los cantos.
    No hay forma de configurarlo con el modo avanzado apartado tarjeta gráfica...
    Alguien sabe algo al respecto?

un saludo y gracias.

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    en el CONTROL PANEL de Nvidia, hyala opcion monitor y televisor, tienes ajustada la resolucion adecuada de tu LCD ?

salu2

3. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.

Pues si te pudieras explicar mejor...me refiero a lo de 'expandida', se sale sale de la pantalla???, no te lo centra bien????, si fuera algo de esto se deberia de poder arreglar desde el menu de la tele el formato de pantalla.

Saludos.

4. Invitado

es algo raro

En casa tengo 2 televisores con hdmi y en los dos se ve =
    Por mucho que configures los televisores se keda expandida, ya toques los formatos o mover la imagen parriba y pabajo.

Son JVC y LG y ninguno de los dos me permite reducir el conteido cuando está en modo hdmi, es más, en el JVC no me deja ni cambiar el formato (4:3 etc)

La única opción que veo es ponerlo en la LG y ponerlo de tal forma q puedea ver la parte inferior y la parte derecha, el inicio no se veria ni todo lo q supone esa fila. Y por la parte de arriba, pues kk de la vaka.

Puede que sea xq son teles panorámicas? nose... lo digo xq es q no se me ocurre nada.

Y lo cojonudo de todo es q conecto el otro pc y me hace lo mismo, es una ATI Radeon 9200 pro.

Si alguien sabe algo dejar un comentario en este post.

Merci x las respuestas Nash y Gongonni (Y)

5. Invitado

se me olvidaba

Si alguien tiene una tarjeta gráfica con salida dvi y la ha conectado a una televisión LCD por HDMI y se le ve bien que me diga que marca y modelo es.

A lo de expandir la imagen me referia a que tal y como se ve el contenido, el escritorio mismo, es como si en el marco de la tele tubiese que ir lo que le falta de escritorio... mas o menos. No se si me he explicado bien.

Según sea la LG o la JVC lo que falta, los contornos, es mayor o menos. La JVC me permite ver "nicio" y los dos primero digitos de la hora, mientras que en la LG se me ve "io" y no se ve la hora. Hablamos de "inicio", no estoy loco.

Bueno, si no me expresado bien decirmelo

saludos champis!!

6. gongonni
    Usuario registrado CV
    ahora si. Puede ser tema de resolucion, como te dije.
    dinos los modelos de los LCD y te ayudaremos más...

tienes el modo "CLONACION" de pantallas, ¿verdad?

7. Invitado

ahora esta en clonacion

lo tenia como pantalla principal, pero lo he puesto como clonacion. solo keria tener una pantalla....

ahora bien, ya lo he conseguido configurar de modo q se vea de lujo el LCD pero man salido dos problemas...

uno de ellos es q el monitor de 19" se ve deformado y mal de cojones, y lo segundo es q no se ven las pelis, q es casi para lo que lo keria...

19" deforme x la resolucion
    +
    no se pueden ver pelis

joder, para eso devuelvo el cable!!

sabes algo gongonni ?

8. gongonni
    Usuario registrado CV
    en ninguno de los 2 LCD se ven pelis?

Como ocurre? se te ve en 1 pero el otro no te muestra la peli o no ves nada pero si oyes el sonido... ¿como te ocurre?

puedes configurar la resolucion de los monitores por separado, esperate un momento que te digo como.

salu2

PD: a ke te refieres con "DEFORME" ?

9. gongonni
    Usuario registrado CV
    ok mira:
    icono de bandeja del sistema (done hay la hora) CLIC DERECHO al icono de nvidia-> CONTROL PANEL (a mi me tarda un poco en cargar) -> PANTALLA-> y en "aparencia" le das a CAMBIAR ATRIBUTOS DE RESOLUCION.

seleccionas la de 19'' y la ajustas.

Salu2

PD: a ver si como minimo podemos solucionar 1 problema XD

10. Invitado

ya está

bueno, despues de toketear todas las resoluciones e historias de clonacion, he conseguido ajustar el bicho este de casi 30 pulgadas con el DVI-HDMI, ma costao x eso

supongo que más adelante cuando me compre una grafica mejor, la GeForce 7600 GS de 256mb la veo floja para conectarla a un HDMI, se verá aun más nítida la imagen en pantalla.

Ahora lo tngo como pantalla única xq la clonación no me tira bien, y el tema de ver las pelis y demás, ya está solucionado. Hay q toketear

=mente gogonni me puedes mirar lo de la resolución de la sony de 19"? ya te digo, en modo clonación la LG se ve bien y la sony mal, x eso he optado a pantalla única. La putada es q si no arreglo este tema tendré q usar el pantallote este de cerca para todo, uooooooooo, me voy a kedar ciegoooooooooo jajajajaj

bueno, merci x todo aunq esto último no tengo arreglo.

saludos campeones (Y)

11. Invitado
    ya está claro... joder si es q solo doy dolor de cabeza.

tngo claro una cosa, ya se xq se me ve deformado. no es mas q como la LG es panoramica y la sony no, pues se achata la imagen x los lados. he toketeado y he puesto la sony en modo panoramico, eso si, me kedo con la parte de arriba y de abajo con una franja negra (rollo pelis en modo panoramico en pantallas 4:3, escope o algo asi, no me hagas caso)

es una buena solución, ya no me kedaré ciego chateando en este peaso pantallon.

lo q tngo q mirar es de vender este monitor a alguien y pillarme uno panorámico, q hoy dia se lleva mucho

lo dicho, merci x todo

12. gongonni
    Usuario registrado CV
    de nada, ke para eso estamos. Salu2

13. Invitado

formate una pc viejita

Hola ¡auxilio!

Tengo una Pc viejita tiene 64 Ram, y tenia win/98 la primera version.

La formateé y puse win/98se. Hasta ahí todo bien pero me salió un mensaje que tengo problemas en el monitor, cuando termino de instalar todo me doy cuenta que las imágenes no son nítidas (borrosas) los iconos en el escritorio son grandes entre a la configuración de pantalla no puedo bajarlo, me desapareció los pixeles de 256 a 156.
    El problema esta en los adaptadores gráficos?...
    Desarme mi PC y me dice que tengo una SiS 6326 AGP. Entre a la pagina de SiS y al conectarme me dice que no tengo esa placa y yo la estoy viendo. Ya no se que hacer, si comprar una placa grafica nueva , instalar algún draiver que no se cual.
    Por favor me podes decir a parte de comprarme una nueva que puedo hacer?. Gracias
    En lo posible me podes responder a fapizzo@hotmail.com
    :cry: