Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi monitor no responde

1. n0ck
    n0ck está desconectado
    Usuario registrado

Mi monitor no responde

Hola foreros,

Tengo una pregunta que me esta dando quebraderos de cabeza...
    Acabo de ponerle una nueva fuente de alimentacion, un bloque de agua al micro y otro al chipset y una bomba nueva. Entonces luego de instalarlo todo bien y conectarlo todo me doy cuenta de que un disco duro se me a roto ya que por donde conecta el cable S-ATA se a roto la pieza y se a quedado con los pines de cobre y entonces no se queda.
    Conecto el otro disco duro que no se si tiene el SO o es el otro el qu elo llevaba, pero igualmente el problema es que al conectarlo todo y darle caña al pc veo que el monitor se queda con la tipica luz naranja y no se enciende la luz azul como que hay señal.
    Es por el disco duro o porque cosas puede ser?
    la grafica esta bien conectada...

un saludo y gracias
    me urge bastante sto

2. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    No puedes ver, ni siquiera la pantalla de testeo que hace la BIOS?

3. n0ck
    n0ck está desconectado
    Usuario registrado
    nada, te digo que se quda en naranaja el led del monitor y no recibe señal.

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira si no te has olvidado de conectar alguno de los cables de alimentación de la placa base. En tiempos del socket 478 si te dejabas el ATX12v (el de los cuatro contactos, con dos cables amarillos y dos negros) la placa encendia pero ni había señal en el monitor ni se inicializaban los demás componentes.

5. n0ck
    n0ck está desconectado
    Usuario registrado
    estan todos bien conectados, es que no se que pùede hacer joer.

6. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    igual se rompio el conector de la pantalla a la grafica

7. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desconecta todos los posibles periféricos USB que tengas conectados, así como todos otros componentes extra, incluso si tienes alguna tarjeta de sonido PCI desconéctala también.

Cuando enciendas el equipo aunque no tengas señal, verifica si el disco duro hace como si cargara el sistema operativo o algo, espera un rato y si eschuchas el típico rascar del disco puede que sea solo problema de la tarjeta gráfica o el monitor.

8. n0ck
    n0ck está desconectado
    Usuario registrado
    despues de probar y probar derrepente me levanto por la mñana lo enciendo y va.... pero al acostarme y volver a levantarme al dia siguiente me encuentro el pc apagado y arranca pero igual que antes lo del monitor...., ademas ahora el pc se revoluciona al arrancar pero no deja de revolucionarse... cuando lo normal es que empiece a leer todo de forma cada vez mas fluida y es como si estuvieras jugando al DOOM 3 que no para de revolucionarse, pero este es seguido... que puede ser?

9. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Revolucionarse en que sentido? El disco duro, los ventiladores ??

10. Invitado
    yo que se jeje, se revoluciona el pc entero, supongo que el disco duro, y la grafica y no se calma.