Resultados 1 al 3 de 3

Tema: overclocking a una FX5900

1. Invitado

overclocking a una FX5900

hola que tal me dirijo a uds con el fin de hacerles una pregunta, me gustaria saber si puedo hacerle un overcloking a mi tarjeta de video, es una gigabyte FX 5900 XT. (Core clock 390 y memory clock 700 de fabrica) quisiera saber a cuanto lo puedo subir el maximo que me permite el v-tuner es de 468 el core clock y 840 la memory clock.
    quisiera que me digan si es conveniente subirle o no..y que tal es esta placa en comparacion con la FX 5700 ULTRA... cual es mas potente si la 5900 o la 5700 ultra..
    desde ya muchas gracias a todos saludos , espero su respuesta

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para ver si es más potente o no q una 5700ultra lo q puedes hacer es buscar una comparativa donde salgan esas dos trjetas y ver los resultados en la aplicación q te interese, porq muchas veces depende de lo q se esté ejecutando para ver si una es más potente q la otra...

Las velocidades máxima de core y memoria no me las sé, pero si las qieres subir mucho te aconsejaría q le cambiaras el disipador, se te pueden qemar con el de serie...

Un saludo

P.D. Por cierto, pa la próxima pondría un título más aclaratorio...

3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay una forma sencilla de overclockear esa tarjeta que es flashearle la bios de una 5900 ultra. Eso si, si lo haces tienes que mejorarle la refrigeración porque se va a calentar bastante... Aunque a la gigabyte solo tendrías que ponerle un flujo de aire extra hacia el ventidador de la gráfica, porque tiene un disipador muy bueno.

aqui tienes una web donde explican como flasear la bios.
    y aqui tienes uno en español
    Mucho love.