Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas de arranque
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problemas de arranque
-
03/05/2007, 23:23
Problemas de arranque
Hola, tengo un 3.2 Barton sobre una Abit AN7, con unas ocz premiun en dual channel en 2x512, y un barracuda de 80gb, y una XFX6600GT, y la fuente es una thermaltake purepower de 480w, el problema esque desmonte el pc para limpiarlo y sustituir los tubos de la RL y el liquido y tal, y hoy al montarlo no arranca, al sistema le llega corriente, enciende los ventiladores, y se pone a cargar, en la pantalla no sale nada de nada, y se pone en modo ahorro d energia, y la pequeña pantallita q trae mi placa indica un codigo post q no viene reflejado en el manual, he vuelto a desmontar todo y a comprobar q todo esta limpio, no hay nada en mal estado y tal, pero sigue igual, lo unico que he cambiado de codigo post, no se de que puede ser, el viernes pasado cuando lo desmonte iva perfectamente, como no sea la pila o algo no se me ocurre nada mas, que puede ser???
Un saludo.
P.D. los codigos post eran: AF en primer lugar y 30 en segundo.
-
04/05/2007, 00:08
Yo creo que pueden ser las memorias, según he leído por ahí.
Haz un CLEAR CMOS y prueba a ver qué tal. Prueba 1 módulo y luego otro.
-
09/05/2007, 22:06
Lo q no me explico esq lo desmonte pa limpiarlo funcionando y ara no funciona ni para atras, tb me an dixo q alomejor es la grafica, xq no llega ni al post de la grafica, el caso esq me tiene loco y abit con su maravillosa politica de respuesta antes de 24 horas todavia no me a dixo na en 1 semana, como sigan asi les van a ir dando, q me pensaba pillar una "best" o como se diga, me pillo una asus strike de esas, y a toma.....,
Bueno, gracias por la respuesta, cuando sepa algo os lo are saber x si sirve de algo.
Un saludo
-
18/12/2007, 12:35kiky
Te contesto abit algo al final???
yo estoy en las mismas.
un saludo