Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Micromania y Lineage 2

1. Elek
    Elek está desconectado
    Usuario registrado

Micromania y Lineage 2

Bueno pues Micromania regala 14 días de prueba para el Lineage2.
    Hay que entrar a esta Web http://eu.lineage2.com/interlude/micromania_es pones dos datos Email, Edad y debería mandarte a tu correo un código.
    Pero e probado con un par de direcciones y no me envía nada.
    Las direcciones no son Hotmail son de Terra y Euskaltel .

Alguno a probado y le funciona?
    :roll: :roll: :roll:

Edit: Que sepáis que podéis probarlo no hace falta para nada la revista.

2. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno supongo que es una tonteria, pero as mirado en el correo no deseado?

Esque mas de una vez me a pasado, porseaca

3. Invitado
    Pues a mi tampoco me lo ha enviado. He puesto una de gmail y otra de yahoo. Espero que lo solucionen pronto, ya van dos dias...

4. Elek
    Elek está desconectado
    Usuario registrado
    Dios. :lol: Menos mal creía que era al único que le pasaba a ver si lo arreglan.

Por que aunque he jugado a Lineage 2 en servers de poca reputación. :lol: :lol:, me hace jugar en el oficial a ver que tal.

Saludos y si veo novedades en la Web de las cuentas aviso.
    :mrgreen: :mrgreen:

5. Invitado
    Crearos una cuenta de hotmail, lo he probado yo y con el hotmail si que va

6. Invitado
    Cuáles son esos servidores q dices q has probado de poca monta? es por probarlos.....

Salen caros?

Gracias!

7. Invitado

server lineage II

Holas llevo un tiempo corto jugando a este juego y me he enganchado bastante!! Ya soy nivel 71 y tal y cual... Y juego en un servidor hispano, se llama valcansel2.com esa es su web, y tiene dos servidores, yo juego en el de adartia que al parecer es mejor y hay mas gente y tal y cual. Si alguien se anima a jugar a este gran juego y quiere ayuda para empezar dado que hay mil cosas que son dificiles de descubrir!! Por no decir imposibles, o viciarse mucho y ser muy friki y leerselo todo todito!! Asi que si alguien quiere ayuda o un clan o lo que sea pues no dude en contactar conmigo, aki en el foro estoy registrado con el nick de puntoloco y en el juego en el chat podeis contactar conmigo por privado poniendo: "blackmamba lo que querais decirme. (no olvideis las comillas!!) De verdad probar el juego porque engancha!!