Resultados 1 al 3 de 3

Tema: conectar computadora a minicomponente

1. Invitado

conectar computadora a minicomponente

bueno mi pregunta es acerca de los minicomponentes, los estereos, y no se pero las grabadoras ? haber si alguien me orienta

por ejemplo hay minicomponentesque reproducen vcd y lo ves en la tele pero lo escuchas en el minicomponente,

si compro uno que salidas debe de tener para que en el pueda escuchar mis mp3 que tengo en mi computadora,

o sea que el sonido de mi computadora no sean las bocinas de escritorio sino el estereo

2. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo que entiendo quieres decir que si puedes enchufar el PC con la minicadena para oir mp3 por ella en vez de por los altavoces del PC ??

Por simplemete tienes que poner un cable de la salida del PC a una de las entradas que tenga la Minicadena y ya esta si es eso lo que dices :lol:

Saludos

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que necesitas es un cable de salida plug desde el conector LINEOUT del pc, hasta la linea LINE IN del equipo de sonido , ( la cual varia segun el modelo pueden ser RCA , mismo conector plug ( el que traen los audifonos ) , o linea de cable suelta .. )

pero sea cualsea el caso es LINE OUT en el PC , LINE IN en el equipo ( en algunos casos traen es AUX)