Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Quitar el ventilador Nvidia Geforce 6600

1. Invitado

Quitar el ventilador Nvidia Geforce 6600

Tengo una tarjeta Nvidia Geforce 6600 que desde hace un par de días hace un ruido brutal, claro está que lo produce el ventilador que lleva que quizás se habrá desequilibrado o algo, porque ya he intentdo limpiarlo y sigue igual.

La temperatura habitual de funcionamiento en reposo es de unos 33 grados.

¿Puedo quitarle el ventilador alegremente sin miedo a que se sobrecaliente? o ¿pensáis que petará?

La temperatura que me indica para relentizar es 145 grados.

Gracias

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Puedes desenchufar el ventilador sin quitarlo para controlar la temperatura?

3. Invitado
    Si esa era la idea, desenchufarlo dejandole el disipador metálico y controlar la temperatura.

Pero quería preguntar primero por si alguien sabía del tema o le había pasado algo parecido.

Gracias

4. Invitado
    Por ahora va a 71 y pero parece que se está estabilizando.

Es mucha temperatura, no?

5. veneno
    veneno está desconectado
    Usuario registrado
    ahi ventiladores zalman para esa tarjeta,como los que yo le puse,de cobre y con ventilador que no ace mucho ruido,le tube que poner dos,ya que le puse una configuracion en sli

6. Invitado
    No consigo encontrar ningún sitio donde vendan los ventiladores Zalman, al menos aquí en Sevilla.

¿Conocéis alguna web donde pueda pedirlo?, y si es posible a un precio razonable claro ;-)

Gracias

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

8. Invitado

DESBLOQUEAR A70

NECESITO DESBLOQUEAR UN A71 DICE ...INHABILITADO CODIGO DE RED..ME PUEDEN DECIR COMO LO HABILITO A MOVISTAR..POR QUE LA SIM CAR NO LA ACEPTA

9. mph2
    mph2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que pinta tu post con esto?

Por cierto Obigus ni se te ocurra quitarle el ventilador hombre!!! para nada, si eso cambialo... pero no lo quites....

10. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes probar parandolo durante unos minutos pero controlar la temperatura constantemente. Si te pasa de unos 50º en idle tendras que dejarlo enchufado.

La idea de canviar de discipador no es mala idea.

Saludos!

11. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: DESBLOQUEAR A70

Cita Iniciado por DAGUEN
    NECESITO DESBLOQUEAR UN A71 DICE ...INHABILITADO CODIGO DE RED..ME PUEDEN DECIR COMO LO HABILITO A MOVISTAR..POR QUE LA SIM CAR NO LA ACEPTA
    este tio esta tocao del ala XD

zobre los disipadores yo me pille en coolmod un zalman de cobre muy bueno para mi 6600gt por 25e... y la verdad me va de PM, he podido hacer un overclock de 70mhz en el core y 20 en las memorias (no me dejan mas y el core me falla los "test" que le hacen para ver si rula o no) la temperatura maxima q alcanza a tope: 56º

salu2

PD: ¿es normal que las memorias me vayan a 920Mhz? (recordad que son GDDR3, con lo cual da 1840Mhz :? :? la verdad, me parece un poco "extremo" no??? de fabrica me venian a 900mhz)

12. Invitado
    Me he comprado el Zalman y lo he puesto.

¡¡¡ Que gustazo!!!!

Silencio absoluto y la temperatura a bajado a 32 grados.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.