Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Alguien ha desmontado una 8800 gtx?

1. Prieure
    Prieure está desconectado
    Usuario registrado

Alguien ha desmontado una 8800 gtx?

Hola,
    desmonté mi 8800 gtx para ponerle un bloque de agua. Al eliminar el disipador, comenzé a desatonillar, desatonillar....y desatornillé tambien un cuadrado metálico que rodea el procesador de la gráfica.

Se ve muy bien aquí, pues es como una especie de collar alrededor del nucleo:

http://www.nordichardware.com/news,6089.html.

Mi problema es que no se lo he puesto al colocarle el bloque de agua, y ahora no consigo que funcione. Aunque tampoco estoy seguro de si es eso, o no.

Gracias por vuestra ayuda.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno veo que lo que has desmontado es esto: Imagen 1

Te recomiendo que desmontes el disipador de rl y le coloques esa pieza y lo vuelvas a montar y ya nos cuentas.

Saludos

3. Prieure
    Usuario registrado
    Qué remedio...diox, que torpe soy.
    Por ahora, y para verificar que no es la placa base lo que me he cargado, me he agenciado una nvidia pci-e de las de 50 euríllos.
    En cuanto vuelva a poner la pieza cuadrada esa (encima no recuerdo cómo iba orientada...) y funcione o no, os cuento.
    Al menos soy el primero en cargarme una 8800 gtx
    :oops:

4. Tejinero
    Tejinero está desconectado
    Usuario registrado
    no deseo que pase pero si no te llegara a funcionar me lo dices que yo te la compro rota ...
    Saludos y aver si la puedes arreglar!!

5. Prieure
    Usuario registrado
    Hola,
    solo decir que ojalá todo hubiera sido tan fácil.
    La asus striker se me ha quedado bloqueada en el cpu init, y no hay diox que la mueva de ahí, así que por ahora nos vamos a quedar sin saber si ese cuadradito alrededor del núcleo sirve o no.
    Sólo decir que llevo vistas algunas blackpearl y una aquatank, y parece adivinarse en todas que ese cuadradito no lo tocan...

En cuanto lo solucione, lo comentaré.

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Probastes esa grafica en otro ordenador? Pruebala ahora a ver si es la placa base... Por cierto que fuente tienes?

Saludos

7. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y ese cuadrado que es?

8. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    ni idea

me encontre con un chip similar cuando quite el disipador de mi 6600gt para meterle un zalman de cobre q me compre... rapidamente al ver q no podia meterle ningun disipador corri para aki preguntando q era como un desesperado... me comunicaron q era como un chip "puente" de pciex a agp para la GPU... decian q no necesitaba refrigeracion... ahi se quedo, sin disipador y ahi rula todo perfect

pero es que un chip puente para eso me extraña... ¿no podria ser el chip ese raro del ram dac ese o como lo llamen?

salu2

9. Prieure
    Usuario registrado
    Hola,
    Vengo a comentar las novedades.
    He conseguido probar la gráfica con y sin "cuadradito" y funciona igual. Obviamente, como tengo un pequeño problema que se llama "asus Striker atascada en cpu init" que no me deja dormir, solo he hecho lo mínimo para verificar que funcionaba, no he podido hacer pruebas de rendimiento ni nada por el estilo.

Así que ya sabeis, ....se lo podeis quitar...siempre es menos peso!!!!
    Pero por si acaso de aquí a un tiempo descubro que eso sirve para algo más de rendimiento....no lo tireis lejos!!!!!!!!!!

Un saludo y gracias por interesaros. Espero que os sirva (sobre todo si vais a montarle un bloque de líquida, en vez de su ventilador).

10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Breaking_News
    ni idea

me encontre con un chip similar cuando quite el disipador de mi 6600gt para meterle un zalman de cobre q me compre... rapidamente al ver q no podia meterle ningun disipador corri para aki preguntando q era como un desesperado... me comunicaron q era como un chip "puente" de pciex a agp para la GPU... decian q no necesitaba refrigeracion... ahi se quedo, sin disipador y ahi rula todo perfect

pero es que un chip puente para eso me extraña... ¿no podria ser el chip ese raro del ram dac ese o como lo llamen?

salu2

Haber no confundamos las cosas.
    Lo que tenia la 6600gt era un HSI que era el conversor de pcie a agp.

la 8800gtx es nativa pcie por lo tanto no tiene porque llevar HSI, eso sera otra gaita....haber si investigo de todas formas llevo algun tiempo que no estoy al dia igual mirando descubro que es un HSI xDDD

me alegro que se solucionara el problemilla Prieure

11. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver,el cuadrito ese no vale para nada una vez que se quita el disipador original,eso no es problema,si veriais lo que me ha pasado a mi,he pillado un thermalright HR-03 plus para ponerle a mi 8800,y hoy me digo;voy a ir adelantado,voy a desmontar el disipador y asi cuando llegue el otro ya esta desmontado,pues bien suelto los tornillos y cuando tiro del disipador para que salga,me ha salido,pero se ha soltado tambien el HIS que recubre el core de las 8800,hasta que no me llegue no podre probar si rula,aunque hay que mirar el lado bueno,si rula bien,sin el HIS suben pero que muy bien de core las 8800,ya os contare,un saludo.

12. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    He estado mirando un poco en los foros de XS y hay gente que la tiene asi,pongo unas fotillos para que veais lo que ha ido pasando:

1º:Al quitar el disipador quedo asi.
    [img=http://img297.imageshack.us/img297/1433/dsc00730sl3.th.jpg]
    2º:Luego le quite el cuadradillo famoso.
    [img=http://img297.imageshack.us/img297/9303/dsc00731sy6.th.jpg]
    3º:Ya metidos en el fregado,pues le quite el otro cuadradito para que al colocarle el thermalright haga bien contacto en el core.
    [img=http://img510.imageshack.us/img510/963/dsc00732dx4.th.jpg]
    4º:Asi es como esta ahora hasta que el martes o miercoles me llegue el thermalright.
    [img=http://img511.imageshack.us/img511/8554/dsc00733qm1.th.jpg]
    Le voy a intentar hacer un disipador para las memos,por que esos disipas pequeñitos que vienen con el thermalright no me gustan nada,un saludo.