Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema al iniciar

1. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema al iniciar

Weno pos resulta de q cuando arranco el pc no me aparece lo de msdos simplemente al pasar un rato aparece la pantalla azul de "bienvenido" de windows XP. Porq no me aparece si antes lo hacia???

Saludos

PD: no se si va aki pero como se supone q es la placa pos lo dejo aki.

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que es lo que no te sale el texto de la placa base detectando memoria discos duros y demas o la mitica barrita de windows XP corriendo hacia la derecha?

Pd: Si te funciona bien el ordenador no le daria importancia.

Saludos.

3. Ethernal
    Usuario registrado CV
    lo de al principio al arrancar en ms2 ... eso q te detecta la memoria y aparece la estrella esa de Star energy creo q era..... y empiezxan a aparecer cosas en MsDos (por ejemplo recuerdo q ponia noseq de memory runs at dual chanel y cosas asi) el windows funciona bien...

4. Ethernal
    Usuario registrado CV
    Haber si alguien me puede exar una manita xD

Saludos

5. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso no es Ms-Dos eso son las letras de la placa cuando esta comprobando la memoria y demas todavia no entiendo muy bien que es lo que no te sale pero si windows funciona bien y te va todo perfecto no le des mas vueltas.

Saludos

6. Ethernal
    Usuario registrado CV
    pos eso .... q esta negro la pantalla q no sale nada solo se "enciende" la pantalla cuando llega el bienvendido del widnows XP al iniciar ta apagado, todo todo negro vamos.... hasta el bienvendido ese.... q es cuando se enciende la pantalla

7. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    çpues en tal caso si que es un poco raro yo pensaba que te salian las letras de la placa y luego se quedaba en negro y a continuacion el escritorio. En tal caso como me has dicho lo ultimo no se a que puede ser debido pero puedes intentar resetear la bios o bien actualizarla desde windows.

Saludos

8. Invitado
    Eso probablemente sea xq el monitor no soporta esas frecuencias, y asta que no sale windows y regula la grafica no te va bien, a mi me a pasado mas de una vez con los pc´s que arreglo, mira q este bien puesto el conector del monitor y eso.

Espero q te sirva, Un saludo.

9. Ethernal
    Usuario registrado CV
    no porq ami hace 3 dias me aparecia.....

10. veneno
    veneno está desconectado
    Usuario registrado
    tengo un problema parecido,resulta que ace un año mas,o menos actualize mi pc nuevo,a la version 1013 de la asus A8N-SLI DELUXE,si alguno se mete ahora podra ver que le an puesto unas letras en ingles como para que no la bajen,y bueno me di cuenta hace poko y la actualize mediante el asusupdate a la ultima version qeu han puesto,la 1018,y bueno por lo menos me corrigio,lo de la pantalla de inicio de asus que no me salia,y al principio si,(aunke detecte tb que mi pc va un poko mas lento ahora),y tb lo que no consigo comprender es que si reinicio repetidamente algunas veces solo,se me distorciona la pantalla,las letras que me salen normalmente se convierten en simbolos raros con tros colores y distrocionados,(por cierto despues de comprarmelo,le puse una configuracion geforce 6800 en sli y otro giga de ram ) :roll: ,y ahora toy frustrado,mi pc va mas lento,cuando deberia ir mas rapidillo :roll:

11. Ethernal
    Usuario registrado CV
    ami problemas no me da ninguno....