Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El Ventilador de la Grafica No para 7900 GT

1. Invitado

El Ventilador de la Grafica No para 7900 GT

Hola, Buenos Dias.
    Mi problema es que antes tenia Windows Xp sp2 con una Grafica 7600gt todo iba bien, el ventilador de la grafica SOLO arrancaba al poner un juego o alguna aplicación 3D, Ahora instake el windows Vista Ultimate 32 b y cambie de Grafica, a una 7900 gt, el problema es que ahora el ventilador de la grafica va totalmente revolucionado, juege o no juege.
    ¿Sabeis cual puede ser el problema? la temperatura de la grafica 50ª +-

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no le veo ningun problema no te preocupes el ventilador en esa grafica tiene que funcionar siempre. Otra cosa esque te moleste el ruido lo cual te tocara cambiar el ventilador de serie por un Zalman Vf900 o parecido que te quitara algo de ruido y ganaras en refrigeracion.

Saludos

3. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    intenta controlar las revoluciones con el riva tuner

4. Invitado
    Muchisimas Gracias

5. Invitado
    Por lo que se Vista tira de graficos 3D para el escritorio y sus efectos de pantalla por lo que tambien podria ser que use la grafica y ello produsca su consiguiente calentamieno y que el ventilador no pare, o lo que dijo el anterior compañero.

La unica posibilidad de probar esto seria instalar windows xp otra vez y comprobarlo, pero no creo que te haga gracia jajaja instalar de nuevo :lol: