Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema al instalar windows 98

1. membri
    membri está desconectado
    Usuario registrado

Problema al instalar windows 98

Es algo muy raro... les comento:

Realizo la particion de fat32, ejecuto el instalador desde el cd booteable, meto el serial, y hasta ahí bien, copia los archivos de instalacion y bien.. cuando se reinicia pone: iniciando windows 98 por primera vez y se coje y se reinicia sólo, asi millones de veces y nunca pasa de esa pantalla, alguien sabe a que se debe? gracias y 1 saludo.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Aunque saques el cd de instalacion del lector te sigue sucediendo? Puede que la memoria ram o el HD esten mal.

S4LU2.

3. membri
    membri está desconectado
    Usuario registrado
    la memoria es nueva y el hd tb, se petó la placa y es nueva, tb se me petó el disco y tb es nuevo, tengo una asus a7v8x-x con disco duro ata 133 de 160gb y tres modulos de memoria ddr a 333 y procesador amd xp 1800+, antes con mi antigua placa y disco y con todo lo k sigo teniendo funcionaba bien, no se que narices pasa ahora k no termina de instalarse

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Y no sera que la fuente de alimentacion ahora no puede con ese hardware? de cuanto es?

S4LU2.

5. membri
    membri está desconectado
    Usuario registrado
    la fuente puede... todo el hardware puede, he estado 2 dias con xp rulando a la perfeccion, pero cuando me di cuenta que tenia k meter el 98 también vi que había que instalarlo primero, asi pues formatee todo y empecé con win 98 pero ya os digo que no me rula y ni la mas pajolera idea de cual debe de ser el fallo... podria ser incompatibilidad de la placa con el SO? o lo mismo tengo que tocar algo en la bios para que funcione?esque otra cosa no se me ocurre....

6. Invitado

correcion

la solucion es apagar el pc, sacarle la pila a la placa madre, esperar 5 minutos, colocar nuevamente la pila, prender el pc formatear y reinstalar.

saludos

lo digo porque me paso antes y asi lo arregle

7. membri
    membri está desconectado
    Usuario registrado
    nop, eso ya lo he probado... ha resetear la bios y a actualizarla y nada