Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fuene Yesico Fanless 420 FLT

1. Invitado

Fuene Yesico Fanless 420 FLT

Hola. He comprado una fuente Yesico FLT 420 sin ventiladores y quería saber hasta que punto se puede dañar si no se conecta el cable que tiene para enchufar a un ventilador auxiliar en caso de alta temperatura. Te avisa con un led naranja y la verdad es que al cabo de unas horas salta. Por lo que es en si la fuente una maravilla por los 0db. Saludos

2. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues k si te salta el led y no le disipas ese calor a la larga la kmas

3. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo una Yesico un poco más antigua q la tuya y no tiene ese led ni conector para ventilador , lleva cinco meses conectada las 24 horas y alimenta cinco seagates 7.200rpm, PIV @3.6Ghz, Gráfica Gforce 3 4800 y dos unidades opticas y ocasionalmente un disco externo q también se alimenta de ella; De momento aguanta, ha pasado el verano sin problemas. Creo q es una buena fuente y q si la caja está bien ventilada no necesita refrigeración adicional.
    Salu2

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Ese LED de aviso es sólo para informarte q la fuente está cogiendo temps altas, no q se te vaya a joder, si en alguna ocasión llegara a esa temp no sería malo q apagaras el PC o q conectaras ese cable a un venti, pero esas fuentes están preparadas para soportar mucha carga y dudo q sean fáciles de estropearse... yo no me preocuparía mucho la verdad...

Un saludo