Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Fuene Yesico Fanless 420 FLT
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Fuene Yesico Fanless 420 FLT
-
16/11/2004, 23:50
Fuene Yesico Fanless 420 FLT
Hola. He comprado una fuente Yesico FLT 420 sin ventiladores y quería saber hasta que punto se puede dañar si no se conecta el cable que tiene para enchufar a un ventilador auxiliar en caso de alta temperatura. Te avisa con un led naranja y la verdad es que al cabo de unas horas salta. Por lo que es en si la fuente una maravilla por los 0db. Saludos
-
17/11/2004, 00:02pardy
pues k si te salta el led y no le disipas ese calor a la larga la kmas
-
17/11/2004, 09:40ElverdaderoNeo
Tengo una Yesico un poco más antigua q la tuya y no tiene ese led ni conector para ventilador , lleva cinco meses conectada las 24 horas y alimenta cinco seagates 7.200rpm, PIV @3.6Ghz, Gráfica Gforce 3 4800 y dos unidades opticas y ocasionalmente un disco externo q también se alimenta de ella; De momento aguanta, ha pasado el verano sin problemas. Creo q es una buena fuente y q si la caja está bien ventilada no necesita refrigeración adicional.
Salu2
-
17/11/2004, 12:21
Ese LED de aviso es sólo para informarte q la fuente está cogiendo temps altas, no q se te vaya a joder, si en alguna ocasión llegara a esa temp no sería malo q apagaras el PC o q conectaras ese cable a un venti, pero esas fuentes están preparadas para soportar mucha carga y dudo q sean fáciles de estropearse... yo no me preocuparía mucho la verdad...
Un saludo