Resultados 1 al 8 de 8

Tema: XFX 7600GT 580M que se cuelga

1. Invitado

XFX 7600GT 580M que se cuelga

Hola, he cambiado mi 3dclub 5200 por una XFX7600GT 580M, la grafica va bien, pero se bloquea amenudo, fui y la cambie pensando que era la grafica, pero la nueva, sigue haciendo lo mismo, he habilitado la escritura rapida y eso, pero sigue igual, he testeado la memoria con el memtest y nada, ya no se que hacer, alguna idea?? mi placa es una Asus.
    Un saludo

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que no sea la grafica si no la memoria de tu placa base o quizas algun otro componente...

saludos

3. Invitado
    He comprobado la memoria con el memtest, el disco duro con las segate tools, y todo esta bien, como no sea la placa no se me ocurre nada mas

Gracias, un saludo

4. veneno
    veneno está desconectado
    Usuario registrado
    pos como van los de asus.....,a mi tb me an jodido con la A8n-sli deluxe :oops:

5. Invitado

Re: XFX 7600GT 580M que se cuelga

oye, yo tenia el mismo problema, el ordenador se me colgaba de forma inesperada con cualquier programa e independientemente del tiempo de uso, asi que tras mucho comprobar y hacer caso a todas las tonterias que pùede decir la gente, fuente de alimentacion, formatea, grafica, ram, lo obvio que todos conocemos... hice un seguimiento de la temperatura de la cpu con el asus probe, y de repente me fije en que el voltaje de mi vcore cambiaba, acelerando de forma inesperada la cpu y colgandola, asi que prueba de ir a la bios, busca el voltaje del vcore y pasalo de automatico a manual y dejale el voltaje mas bajo, seguro que te lo soluciona, espero...

6. Invitado
    Eso probare a ver q pasa, xq vaya tela, con lo q te soplan por la grafica pa no poderla utilizar. gracias

7. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    existe la 7600GT de 580mb?

8. Davilin
    Davilin está desconectado
    Usuario registrado CV
    no son 580MB, sino 580Mhz de frecuencia de la GPU

Un saludo.