Resultados 1 al 8 de 8

Tema: temperaturas de mi E4300

1. fixman
    fixman está desconectado
    Usuario registrado CV

temperaturas de mi E4300

tengo este procesador subido a 3000 en mi placa 965p ds3, con el disipa inbox me subia pasando el sp2004 los core a 80 medido con el TAT y medido con everest a 63, me pille el TT BLUE ORB2 y me bajo algo, los core a 73 con el TAT y con everest 58, decir en idle q se me queda a 55 con el TAT y 32/34 con everest...todo esto con vcore a 1.408V, subiendo solo el fsb a 333, el vcore me lo puso la placa por defecto, leyendo por variso sitios veo q los voltajes no deben d pasar de 1,25 o 1,30, bien pues hace 1 hora q he bajado en bios el vcore a 1,25 y pasando el sp2004 me da con everest 44/46 y con el TAT 62 y 61...la pregunta es...he dado con mi problema? debo intentar bajar mas el vcore? q pasa si lo dejo demasiado bajo? pierdo rendimiento?

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues hombre la temperatura se ve que la tenias alta por un voltaje alto. El Vcore lo deberias bajar mas si el micro sigue siendo estable. Lo unico que te puede pasar si bajas el Vcore mucho teniendo Oc esque el micro se te vuelva inestable y sufras de cuelgues , reinicios o pantallazos azules mientras juegas o simplemente estes por windows.

Saludos

3. fixman
    fixman está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, como a cuanto lo deberia d bajar? todo lo q m lo permita?

4. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si siempre y cuando sea estable

Saludos

5. fixman
    fixman está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, hoy cuando vuelva de currar pruebo bajar a 1,15 o asi y comento...graciasssss

6. fixman
    fixman está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno pues nada, he bajado el voltaje a 1,20 y a los 10 segundos del sp2004 error al canto, asi q lo he subido de nuevo pero solo a 1,225 y de momento parece estable....las temperaturas igual q con vcore a 1,25, quizas un grado menos, vamos q he tocado techo ya....tampoco estan tan mal las temperaturas en full no?

7. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    no no estan nada mal teniendo en cuenta el overclock que le has echo

Saludos

8. fixman
    fixman está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno pues me doy por satisfecho, sobre todo siendo mi primer OC...poco a poco...graciassss