Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Memorias, cual es mejor??
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Memorias, cual es mejor??
-
02/05/2007, 17:45Invitado
Memorias, cual es mejor??
Hola, voy a comprame un juego de memorias PC3200 DDR en OCZ, ahora mismo tengo un juego de la misma marca en 2x512 para dual channel, el que quiero comprar es 2x1024, lo que no se es si decantarme por la serie performance o por la platinum, la segunda de estas tiene unas latencias mas bajas, pero las performance informan de que son mas estables y eso, asiq no se cual escojer, si me echarais una manita os lo agradeceria mucho, de paso si alguien me explica que es lo de memoria sin buffer, tambien se lo agradeceria, un saludo y gracias
-
02/05/2007, 21:34Usuario registrado CVDrDerek
Pilla las de las bajas latencias, no creo que sean malas ni que tengan problemas de estabilidad. salu2
-
03/05/2007, 19:21Invitado
memos
Hola de nuevo, una vez deshechada la idea de las performance, tengo una duda, no se si comprarme un kit de las platinum, como os mecione ayer, o comprar dos modulos de la gold, ya que no ay forma de pillar un kit de esa serie, aparentemente las gold son mejores, pero no viene un kit especial para dual channel, entonces no se si dos de estos modulos me serviran para montarlo en dicho sistema, vosotros que opinais?? en principio me han dicho q si, pero no lo tengo claro, y no quiero problemas de incompatibilidades o algo asi.
Un saludo
-
03/05/2007, 19:39Usuario registrado CVDrDerek
Ok, pos pilla las dos gold, mientras sean exactamente iguales no habrá ningún problema, si las compras a la vez y son =es no hace falta que vengan en pack. Podrás montarlas en dual channel. salu2
-
04/05/2007, 18:48Usuario registradoveneno
yo tengo 2 gigas de pc3200 de latencia 2,5 y van a su bola,o eso parece
,o se an cansado de mi placa ya,o yo ke se,lo que se es ke en aplicaciones ofimaticas,asta se me ralentiza el pc :cry:
-
04/05/2007, 19:36Invitado
hola, son compatibles 2X512 dual chanel (marca corsair 533 Mhz) + 2X1024 dual chanel (marca OCZ 667 Mhz)
gracias y saludos
-
05/05/2007, 16:13Usuario registrado CVDrDerek
Nada, salu2
-
14/05/2007, 23:01InvitadoNo, solo puedes poner una pareja en dual chanell, de poder poner dos, tienen que ser dos parejas identicas. al menose eso tengo entendido...
Iniciado por itoxauen
hola, son compatibles 2X512 dual chanel (marca corsair 533 Mhz) + 2X1024 dual chanel (marca OCZ 667 Mhz)
gracias y saludos
Al final ni gold xtc ni platinum ni na, unas performance, q es lo unico que habia, una lastima, xq tenian q petar que te cagas con el CS XD
un saludo
-
15/05/2007, 13:10Usuario registrado CVDrDerek
Jeje ok, salu2
-
15/05/2007, 16:07Usuario registrado CVBaklum
por informar, ya que llego tarde:
en juegos, las latencias no se notan en mas de 2 fps, asi que en ese sentido es tonteria dejarse pasta. Para jugar, vale mas cantidad, que calidad.
En cuanto a modelos... aunque ambos kits sean gold, platinum o lo que sea, no tienen los mismos chips, con lo que a fin de cuentas, puede seguir dando la misma incompatibilidad que mezclando diferentes marcas y modelos. Lo que interesa es que todas las memos tengan mismos chips, sino, toca romperse la cabeza y hacer que se pongan todos de acuerdo buscando la mejor combinacion de frecuencias, latencias y voltajes.