Resultados 1 al 9 de 9

Tema: asus 8800gts o xfx 8800 gts????

1. karacas
    karacas está desconectado
    Usuario registrado CV

asus 8800gts o xfx 8800 gts????

ola!!! tengo una duda, ke grafica es mejor la asus 8800gts 320 mb o la xfx 8800gts 320 mb??? eske no se cual comprar. espero respuestas

gracias!!!

2. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues creo que ya hay algun otro post como este

XFX mejor hasta que se demuestre lo contrario

3. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    Comparto opinion con GmmCreation.La xfx ha demostrado muchas veces que es mejor y con diferencia.

Salu2.

4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: asus 8800gts o xfx 8800 gts????

esto se ve que por el momento las nvidia vienen ensmbladas de la misma fabrica y solo cambia la pegata. asus suele ofrecer mas soft pero son algo mas caras. mirate si el soft te interesa sino esta claro.

pd yo tengo la en8800gts de 640mb y la verdad es que no me puedo quejar por nada. el ghost reconn y el gti racing hacen que para mi la diferencia de precio este bien merecida.
    el far cry con el parche 1.4 se sale. quake 4 y doom3 en modo ultra de texturas se sale. por el contrario el counter sin antialias se veia mejor con la ati (creo) pero ahora me da un 300% mas de fps

la serie 8 de nvidia, por el momento, y hasta que salgan las nuevas de ati, creo que son la leche. eso si el precio es la hostia (me he quedao pelao) ¿cuanto costara la 8800gtx ultra de 1,5gb de video esa?

te compres la que te compres disfrutala tio

5. Invitado
    ¿por que es mejor?, si en teoria es el mismo hardware lo unico que hacen es cambiar la marca no?

Cita Iniciado por franchutester
    Comparto opinion con GmmCreation.La xfx ha demostrado muchas veces que es mejor y con diferencia.

Salu2.

6. berlanga0
    berlanga0 está desconectado
    Usuario registrado

problema 8800 gts

necesito ayuda urgente. he comprado una 8800gts 640mb y no consigo ni la mitada de fps que con mi anterior ati 850xt. tengo un pentium d930 2 gigas de ram y placa asus p5ld2 deluxe. en el call of duty2 estaba jugando a 200fps casi constantes y ahora con la nueva grafica no paso de 120. he puesto los ultimos drivers de nvidia y sigue igual. el caso es que un amigo con practicamente el mismo equipo y la misma grafica esta jugando con graficos a tope a 250fps constantes. Muchas gracias de antemano. Saludos

7. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primero con una X850XT 200 fps no me lo creo, no jugaras a 800x600?
    Mira a ver ke tengas los cables de alimentacion conectados.

8. berlanga0
    berlanga0 está desconectado
    Usuario registrado
    con la ati jugaba con graficos casi al minimo. por eso me decidi a comprar esta, por que me decian que podia coger incluso mas fps pero con lo graficos a tope o casi a tope y ahora me encuentro que ponga los graficos que ponga me rinde menos que la anterior tarjeta. la verdad es que no entiendo mucho de informatica pero esto no es normal. estoy superjodido. Se me olvidadaba, tambien le he puesto una fuente de alimentacion de 700 w por que me lo recomendaron. Lo de los cables no se, ahora lo mirare. Gracias por el consejo

9. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: asus 8800gts o xfx 8800 gts????

Cita Iniciado por karacas
    ola!!! tengo una duda, ke grafica es mejor la asus 8800gts 320 mb o la xfx 8800gts 320 mb??? eske no se cual comprar. espero respuestas

gracias!!!
    en principio es Asustek quien fabrica esas graficas por orden de Nvidia, es decir ellos les dan los chips, Asustek monta los PCBs con los chips y se los devuelve a nvidia, luego nvidia reparte a las marcas las graficas que quieran comprar, osea ke son la misma vamos, no es como otras que el pcb lo hace cada casa y la memoria q quieran... las 8800 son todas iguales, lo unico mira lo q te traen a parte de la grafica si te interesa y la garantia que tengan... por ejemplo si es de por vida...