Inicio > Foros
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Microsoft lucha por el control de la publicidad online
-
02/05/2007, 14:42Hard-h2o
- Fecha de ingreso
- 19 ene, 03
- Mensajes
- 5,557
Microsoft lucha por el control de la publicidad online
<center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250">
</td><td><p align="justify">Según el diario New York Post, Microsoft aparece como firme candidata a hacerse con el control de 24/7 Real Media Inc. El gigante estadounidense contempla un desembolso de alrededor de 1.000 millones de dólares por esta operación, que le posibilitará reforzar su posición en el mercado de la publicidad en Internet, tras la compra de DoubleClick por parte de Google. Esta adquisición supuso un verdadero varapalo para la compañía de Bill Gates, que llevaba semanas pugnando por hacerse con DoubleClick, aunque se retiró de la puja cuando esta alcanzó los 2.000 millones de dólares.
Al parecer, WPP Group, la segunda mayor empresa de publicidad del mundo, también está interesada en hacerse con 24/7 Real Media. Yahoo!, por su parte, llegó a un acuerdo el pasado fin de semana para adquirir el 100 % de la compañía de publicidad online Right Media.
Haz clic en la imagen para ampliar esta información.</p></td></tr></table></center>
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum