<center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250"></td><td><p align="justify">Se ha hecho público un estudio de la consultora Nielsen/Net Ratings, que revela que el 34% de los españoles prefiere conectarse a Internet desde su oficina en lugar de en su domicilio. Una media de 54 sesiones supera con creces a las 38 que se contabilizan desde el hogar. Las consultas más frecuentes son, por este orden, la búsqueda de información (97%), la lectura de prensa digital (87%) y los accesos a la web del banco (80%).

Asimismo, es llamativo el hecho de que ciertas operaciones que anteriormente se hacían “in situ” se hagan desde la red con cada vez más frecuencia. Por ejemplo, la compra de entradas para espectáculos, hacer la compra o reservar viajes. Finalmente, también en la búsqueda de empleo la red gana terreno a medios tradicionales como los anuncios clasificados, pues el 72% de los españoles se conecta a los portales de búsqueda de empleo desde la oficina, frente a un 52 % que lo hace desde su domicilio.




Haz clic en la imagen para ampliar esta información.</p></td></tr></table></center>