Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Monitor 19" notira con grafica antigua
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Monitor 19" notira con grafica antigua
-
02/05/2007, 14:00
Monitor 19" notira con grafica antigua
Hola, tengo un pentium III con una grafica integrada, hace poco me compre un monitor de 19" TFT y si lo conecto al pc no me funciona. Se ve solo el principio, pero cuando va a cargar win no se ve nada. He probado en modo seguro, modo simbolo de sistema y x supuesto en modo vga y nada de nada, siempre lo mismo. Antes tenia un monitor CRT y sin problemas, pero con este no hay manera. El caso es que si parece que no se puede hacer nada tendria que comprarme una grafica, aqui otro problema xk mi placa solo lleva puertos PCI y no AGP, y es bastante dificil encontrar una grafica PCI. Ademas no estoy seguro de que funcione en estas graficas PCI ya que son antiguas y no se si se vera. Bueno en verdad no se xk no se ve con mi grafica integrada, no lo entiendo, no se si es que no lo soporta o que necesito hacer algo para que se vea, a ver si me podeis hechar una mano, gracias
Un saludo
-
02/05/2007, 14:31wALTERUS
Yo tuve un problema parecido, te cuento:
Tenia un PC de un amigo mio en mi casa para arreglarlo, en mi casa con mi CRT 17" plano DELL funcionaba a la perfeccion con una Ati Rage Pro 16MB(como ves, una superantigua)a 1024 x 768 resolucion. Cuando se lo llevé a su casa unicamente pudimos ver la BIOS y la pantalla de carga de XP(su monitor esde un IBM con pentium 2). Eso me extrañó muxisimo, después de pensar un poco se me ocurrió volver a conectar el PC a mi monitor, le cambié la resolucion a 600x800 y esta vez si funcionó con el viejo monitor.
Sin embargo tu problema parece extraño, a lo mejor alguna incompatibilidad de resoluciones, intenta cambiar la resolucin por defecto conectandolo al viejo monitor, ve probando valores a ver k tal.tambien puedes visitar es l sitio web del fabricante del monitor a ver si informa de incompatibilidades.
Tienes XP, no? Lo digo xk puede k los controladores de la pantalla en win98 te hagan problemas.