Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 20 horas para elegir placa base

1. Invitado

20 horas para elegir placa base

Hola a todos:

Tengo que decidir antes de mañana por la tarde que placa base poner a mi nuevo equipo. No es nada de otro mundo, ya que lo quiero mas que nada para navegar, crear dvd y algo de video casero. Tengo elegidos los componentes exceto la placa base:

- XP2600+
    - Gecube radeon 9550 256 mb
    - Kingston ddr400 512 mb con
    - Seagate SATA 120gb
    - DVD Toshiba
    - Caja Logic Concept Q10 con 350W

A lo que añadire un disco IDE Maxtor 80gb 7200 y un DVDR Pioneer 108
    que ya tenia.

El problema es que no se que PB coger:

- Estaba casi decidido por una Gigabyte 7VT600P por 56 euros. Esta marca siempre me ha dado buen resultado.

- Ahora dudo con una DFI NFII Ultra Infinity por 81 euros. Esta lleva sata y raid como la primera, pero además firewire, chip nforce2, memoria dual y según he leido mejor rendimiento general.

Me da miedo por los comentarios de inestabilidad de la bios. No pienso hacer overclocking (de momento). ¿Es inestable la placa sin hacer overclocking?

¿Me quedo con la gigabyte? ¿Me quedo con la DFI? ¿En este segundo caso compro dos modulos de memoria y los monto en dual channel?

Gracias

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    SI es entre esas dos yo me kedaba con la DFI sin dudarlo.
    SI puedes optar por cualkier placa base,las Asus y las Abit son muy buenas placas siempre.
    Aqui t pongo una d cada por si acaso:
    Abit-->A7N (Chipset NVIDIA nForce2 Ultra 400,LAN, FireWire, SATA-RAID)
    Asus-->A7N8X-E Deluxe (Chipset NVIDIA nForce2 Ultra 400,Gigabit-LAN, FW, SATA-RAID)

3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    En cuanto a lo d la memoria,si es en Dual Channel se nota mucho mas el rendimiento,ya q aumenta la velocidad d escritura y lectura d la memoria. Si puedes comprarte 2x512 mejor q mejor,pero si no 2x256,q seguro q se nota mas q una sola d 512.

4. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    para lo k lo vas a usar doble channel es 1 bobada,la ecs kt600-a es barata y cumple tus expectativas, e montao ya unas cuantas y ningun problem.

salid@X :wink:

5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    decabeza a la piscina sin agua por la DFI XD

suerte!!!

6. Invitado
    Cita Iniciado por toyball
    para lo k lo vas a usar doble channel es 1 bobada,la ecs kt600-a es barata y cumple tus expectativas, e montao ya unas cuantas y ningun problem.:
    Estoy con Toyball, para los requerimientos del equipo, con la placa de gigabyte va sobrado...

Posted by Maximus detritus from Suse 9.1, original post comming soon...
    Mucho love...