Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Una buena impresora
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Una buena impresora
-
02/05/2007, 12:58Zurraspas
Una buena impresora
Saludos, estoy a la espera de comprarme una impresora y quisiera que me dijeraís cuales son mejores y sean rentables (no solo el precio de la impresora, sino el de los cartuchos y demás)... Me han comentado que epson y HP, porque lexmark es una porquería.
Un saludo
-
02/05/2007, 16:15gongonni
la EPSON es una porqueria, si no la utilizas un poco, se te tapan los inyectores.. yo me kedo con HP, todavia me dura la 645C del año de la pera...
-
02/05/2007, 18:46Zurraspas
Hombre yo quiero una impresora moderna, no una abuela de los 90 jeje. Yo tengo la HP Deskjet 840C y no veas la caña que sigue dando, y sobre todo que los cartuchos negros los relleno que es un gusto. Pero ya quiero cambiar por la calidad y eso, además de que si incluye scaner mejor que mejor.
Un saludo
-
02/05/2007, 22:36gongonni
tengo una EPSON STYLUS CX5400 (multifuncion, para ke no buskes) y los cartuchos valen pasta y cuando la llevé al servicio técnico a ke arreglasen (no imprimia nada en ninguna calidad) me cambiaron la bomba, limpiaron los inyectores de tinta PERO me la devolvieron con los cabezales movidos. he hecho tests de alineacion y nada, no funciona. la jodieron. Y no pude llevarla más por lugar y tiempo... y asi está todavia...
mis amigos compran HP y creo ke si cambio, será a HP...
salu2
-
03/05/2007, 11:07Zurraspas
De todas maneras con EPSON tube una mala experiencia, puesto que te dice que te dan 3 años de garantía y despues solo tienes 6 meses, puesto que dice que la demás garantía la cubre el proveedor que te la vendió.
Bueno y una HP buenecita??
-
03/05/2007, 14:33gongonni
eso yo ya no te puedo ayudar XD todas se compran la más barata (de unos 80€) o cosa asi, pero no se el modelo ni nada...
lo siento.
-
03/05/2007, 19:09Zurraspas
Bueno pues alguien que sepa de alguna rentable a largo plazo sobretodo por el tema de los cartuchos porque valen un paston
Un saludo
-
04/05/2007, 00:37StandbyNtkR
wenas, hace poco me compre una impresora no por su diseño k parece una cafetera si no por el precio de la impresora, y precio de los cartuchos, la impresora apenas gasta tinta es muy buena sale muy rentable la impresora me costo 69 € y muy muy buena es una Olivetti any_way photo
saludos