Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Conectar antena "casera" al PC

  1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512

    Conectar antena "casera" al PC

    Buenos días, quisiera hacerme una antena para captar la red de mi casa con más señal, puesto que desde el router hasta el sotano, hay poca señal, un 31% o asi me da y para descargas va lentísimo. Mi pregunta es...¿Cómo conecto una antena casera al pc? por ¿USB?

    Un saludo

    PD: Tengo un adaptador USB pero como os he dicho solo piya un 31% de la señal

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si tienes un USB lo mejor es usar un cable alargador hacia la zona donde mas cobertura tengas, ademas de hacerle algo que pueda hacer la señal mayor. Mas facil que todo esto es hacerte con una tarjeta wifi pci y ponerle una antena algo potente.

    S4LU2.

  3. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    hacerle algo que pueda hacer la señal mayor
    ¿Como que?

    Otra cosa, cuanto puede costar un cable de 100 m USB

  4. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Un cable usb de 100m? o dios mio no te saldria mejor en ese caso tirtar un cable de red desde el router hasta el ordenador del sotano?

    Saludos

  5. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Hombre 100 m me he pasado . Es que tengo el ordenador justo en frente de la entrada del sotano a unos 40 m o asi pero claro ahora hay que ponerlo bonito, para que no proteste la madre al verlo por medio, es decir llevarlo a la pared y luego a las escaleras... una larga historia y encima el router lo tengo al lado del teléfono, que esta bien lejos de la entrada del sotano. Aunque me parece que me voy a piyar una PCI con salida coaxial y enchufar una antena, ¿sera mejor no?

  6. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Esque cables usb de esa distancia no creo que encuentes por ningun lado debido a que son muchos metros para un cable usb.

    Tu mejor opcion seria cambiar sa targeta de red usb por una pci buena y si con eso no tiens sufiiente seria comprar una antena buena para dicha targeta.

    Saludos

  7. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477

    Vamos a ver...

    Vamos a ver la intensidad con la que te llega la señal no tiene nada que ver con la velocidad de bajada, si la señal te llega con un 30 por ciento lo que quiere decir es que ña señal es debil y se puede perder en cualquier moemento, pero mientras tengas señal, da igual que este al 80 % que al 30 %.


    Telo digo porque lo mismo te pones a cambiar cosas y luego te das cuenta de que te sigue yendo lento y el problema no es la intensidad de la señal.

    Un saludo.

  8. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Bueno pues finalmente voy a poner una tarjeta PCI de red inalambrica. ¿Cual me recomendaís?

    PD: la antena que lleva incorporada me da igual, puesto que le voy a poner una casera para piyar más señal

    Un saludo

  9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Busca una linksys con antena externa, si te parece demasiado cara tienes otras como las Belkin, Netgear... y tienes antenas de 9db omnis por 10€.

    Que antena casera tienes pensado ponerle? las Pringels?

    S4LU2.

  10. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Pues tenia pensado las pringles

    http://www.selui.com/wireless/antenapringles.html

    aunque si las hay por 10 € de 9Dbi pues incluso conviene no? Además para la pringles hay que hacer logaritmos jaja

    Un saludo

  11. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    He estado mirando los adaptadores inalambricos y los veo un poco caros, yo busco algo más barato entre 20 € o asi.

  12. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tampoco hace falta mucho calculo, conservando la antena que te trae la tarjeta y en plan muy casero puedes meter la antena dentro de las pringels o dentro de algo metalico y cilindrico... puedes enroscarle alambre a antena que tienes... tienes mil formas faciles de hacerlo. Eso si, no con tan buen resultado como algo mas depurado.

    Tienes la mitica pci conceptronic por 20€, la netgear un pelin mas cara.

    S4LU2.