Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo pc con + o - 3000€

1. ryder
    ryder está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo pc con + o - 3000€

buenas k tal el caso k para final de verano me cojo nuevo pc pq vendo el mio y dispondre de mas o menos unos 3000€ y no me tendria k cojer ni discos duros(me cojeria otro con lo cual tendria uno de 500 otro de 320 y otro de 500 todos seagate sata 2 a 7200rpm) ni grabadoras ni lectores ni disketeras.... Osea 3000€ mas o menos para placa+procesador+grafica+caja+algo de modding mirando hacia finales de verano k me recomendariais??? SALU2 Y GRACIAS!!!!!(LA idea es k la caja me la cojo de aki apoco asi k si kereis podeis recomendarme alguna... e pensado en la stacker 831 pero estoy abierto a todos los consejos)

2. Invitado
    con 3000 € ... tienes pa lo q kieras y masssssssssssssssss pa modding la p180 de antec ta bastante bien pero la caja es segun el gusto de cada uno ai te podremos dar opiniones de cada uno pero al q le tiene q gustar es ati

3. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues por ese precio recomendarte algo para finales de verano practicamente no se puede ya que saldran tantas coss nuevas que casi casi es imposible decirte que te podrias comprar por 3000€ solo decirte que con ese dinero te podras comprar todo lo que haya de gama alta.

Saludos

4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me pillaria por ejemplo:
    -placa base ASUS (la ke te guste más, si kieres rendimiento, salon en casa,wifi, etc)
    - quad-core de intel
    - 2/4Gb de DDR2 800
    - Nvidia 8800GTX (y si quieres, el SLI XDDDD )
    - Refrigeracion liquida para el modding y temperaturas.
    - supongo que para ese equpiazo, tambien necesitaras de una mega fuente de alimentacion, si kieres gastarte pasta gansa, mirate OCZ o una Cooler Master... pero mirate antes la LC POWER de 850W..

salu2 y dinos lo que más o menos buscas, a ké va dirigido el pc (juegos extremos, etc)

5. ryder
    ryder está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas k tal??? ante todo muchisimas gracias pq me estais ayudando mucho.El ordenador seria para mi y lo k hago principalmente es bajar a saco y tenerlo absolutamente siempre encendido.Lo k pretendo con el canvio es obtener mucho mas rendimiento(asi k me cojeria minimo un quadcore).Poner los juegos a tope y rular los juegos k saldran a ser posible en 2 o 3 años(si no es asi k solo tng k canviar la grafica).Asi k lo k busco es rendimiento y juegos ya k tng el pc en una hd kiero k se vean wapisimos.E estado mirando la ati 2900 hd y tiene una pinta cojonuda... o mejor la nvidia 8800???(yo siempre e sido mas de ati) SALU2 Y MUCHAS GRACIAS!!!

6. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    nose, si es para AHORA, yo cojeria Nvidia. Sus shader unificados y AA y AF + HDR a tope, no pierden tanto rendimiento. Pero hace falta ver ké hace ATI y sobretodo, PARA CUANDO SALEN.

Si puedes, esperate, ke será lo mejor (competencia de precios, cual es mejor tarjeta, etc)

Sino, ya sabes la respuesta, Nvidia...

salu2

7. ryder
    ryder está desconectado
    Usuario registrado
    sisi pues me esperare haber como avabnza el tema y tonces me decantare por alguna

8. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya sé que has dicho que lo quieres para verano, pero a principios de 2008 supuestamente saldrá el pci-ex 2 y las respectivas nuevas gráficas, la memoria ddr3 y los procesadores de 45nm. Gastarse ahora 3000€ sería un pelín doloroso.

Pero bueno, si no vas a esperar, lo primero que te recomendaría es un raptor de 74gb de disco duro principal que es mucho más rápido que uno de 7200rpm.

Así a ojo,
    hd raptor 74gb (170)
    FA enermax galaxy 850 (200)
    PB asus striker extreme, asus comando o evga 680i. (200-300)
    MEM 2gb 1066 ocz (300)
    CPU Quad-Core (400)
    TG xfx 800gtx sli (1200)
    CAJA lianli v2000 o Silverstone TJ07 (300)

Los 200-400€ restantes en RL (para cpu y gráficas) y algo de modding (eso siempre lo puedes hacer luego "sobre la marcha").

Yo casi siempre suelo tener presupuestos bastante holgados (3000-5000), y aunque no le he dado muchas vueltas, por ahí andaría no?

9. ryder
    ryder está desconectado
    Usuario registrado
    ya es la mierda de la informatica k siempre salen cosas nuevas y nunca sabes si cojer o esperarte pero esk si te esperas seguramente en verano saldra algo nuevo y si te vas esperando al final nunca te cojesnada de momento lo k voy a hacer es cojerme la caja cromarla, una tarjeta de tv d+ en cuanto sepa si se le pueden meter flores a la hauppage 3000 y aguantar hasta verano cuando tenga dinero y venda mi pc entonces me cojeria un quadcore,miraria la nueva ati y si no me convence la nvidia y lo demas ya lo miraria en el rspectivo momento pero amos k podeis seguir recomendandome cosas asi me hago una idea y me estais ayudando mas de lo k imaginais SALU2 Y GRACIAS!!!

10. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que con un 386 te da de sobra para meterte en la RAE y mejorar la ortografia.. Con 3000 euros puedes pillarte lo que te de la gana, pero si quieres tener un gran pepino esperate a finales de verano porque van a salir cosas grandes, saludos